DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 21 de junio de 2012

Un homorista venezolano pide cárcel para Ricky Martin por obligar a sus hijos a tener dos papás


La verdad es que aunque ciertos personajes tuviesen la boca callada, o evitasen decir lo que piensan en Twitter, no pasaría nada. Este es el caso de Carlos Sicilia, un humorista venezolano que criticó e hizo algún chiste desagradable sobre Ricky Martin.
El cómico venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario bastante desafortunado. Concretamente, el humorista pidió cárcel para Ricly Martin y su pareja por obligar a un hijo a criarse de ese modo, o sea, con dos papás. Bueno, para ser exactos, Sicilia pidió cárcel para la conocida pareja, pero también para cualquier gay que se atreva a tener hijos.
Además de pedir cárcel para el cantante portorriqueño, el humorista (por decir algo), dijo de forma magnánima que podía aceptar que una persona sea gay, e incluso que viva y se case con otro gay adulto de mutuo acuerdo.
Pero como siempre hay un pero, Sicilia señaló que “forzar a un niño a vivir eso es criminal”, a la par que acusaba de nuevo a Ricky Martin de violar los derechos de los niños por obligarlos a convivir con ellos. Unas declaraciones que confirman que todavía queda mucha gente por el mundo con una mente demasiado cerrada.

miércoles, 13 de junio de 2012

Cassano no quiere tener a homosexuales como compañeros en Italia


De Antonio Cassano era conocida su fama de mujeriego y su fanfarronería a la hora de hablar de sus conquistas amorosas. Lo que, sin embargo, hemos descubierto este martes es su abierta homofobia. Y es que el delantero italiano ha expresado, sin ambages, su deseo de que no  haya ningún homosexual entre sus compañeros de la selección italiana.
El exmadridista dejó a todos los presentes en su rueda de prensa bastante sorprendidos con su respuesta a una pregunta durante la misma a la que acudió en Cracovia (Polonia), lugar de la concentración de la selección de Italia durante la Eurocopa 2012, en la que la "azzurra" debutó el pasado domingo con empate a 1 ante España.
Cassano aseguró que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ya le había advertido de la posibilidad de que le preguntaran por unas polémicas declaraciones hechas por un conocido periodista italiano en una reciente entrevista, en la que aseguraba que en el combinado italiano hay dos homosexuales.
"Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos", dijo sin pestañear el delantero del Milán. Declaraciones que ya han generado mucha polémica entre los colectivos gays de Italia.
"Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no... Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes", agregó.
Después de dejar claro su pensamiento homófobo, Cassano respondió a las preguntas puramente futbolísticas y aseguró que no pensaba que pudiera llegar a jugar la Eurocopa después de la operación a la que se sometió en noviembre tras sufrir un leve isquemia cerebral por un defecto cardíaco al término de un partido de la Liga italiana.
"Soy sincero: no pensaba que pudiera jugar el Europeo. Sin embargo, he sido afortunado, he sido agraciado. Pero no estoy aquí para perder el tiempo. Ahora quiero quedarme en la Eurocopa como protagonista", comentó.
Y, entre bromas, negó que él pueda ser capaz de hacer de tutor en la concentración de Italia del controvertido y díscolo delantero del Manchester City Mario Balotelli, muy cuestionado por su falta de acierto goleador en el partido de debut ante España. "Se dice que yo debería hacer de tutor de Balotelli. Venga, estamos listos... ¿Y en mí quien piensa, entonces?", dijo Cassano.
El exmadridista expresó además sus recelos a que su compañero en el Milán, el defensa brasileño Thiago Silva, pueda ser traspasado al París Saint-Germain, sobre lo que la directiva milanista está negociando.
"Dejar irse a Thiago es duro, duro, duro. Es imposible de sustituir, más allá de las cifras económicas. Por supuesto, es importante aclarar por qué debemos y podemos luchar el año que viene en el Milán", afirmó Cassano.
"Thiago es el 50 por ciento de nuestro equipo, luego cada uno puede hacer sus propias elecciones. El Milán piensa recaudar mucho dinero, yo como ignorante digo que si dependiera de mí no lo cedería nunca, pero hay que ser claro con los objetivos", agregó.

lunes, 11 de junio de 2012

El pastor de Obama apoya el matrimonio igualitario


El matrimonio entre personas del mismo sexo sigue en el ojo del huracán de la precampaña estadounidense. En este contexto, al presidente Obama le ha salido un aliado llamado Otis Moss III, a la sazón, antiguo pastor de Obama en Chicago.
El religioso ha señalado en una entrevista al Spiegel Online que apoya el matrimonio igualitario , a la par que criticaba a los líderes cristianos que han atacado al presidente estadounidense por apoyar la igualdad de todos los ciudadanos.
El pastor ha comparado el posicionamiento negativo de muchos líderes cristianos respecto al matrimonio homosexual con la polémica que se levantó cuando se debatía en el seno de la sociedad estadounidense el matrimonio entre ciudadanos blancos y negros.
Para el pastor, el matrimonio igualitario no está destuyendo la institución del matrimonio, sino que lo que realmente está destruyendo al matrimonio es el alto desempleo, el encarcelamiento, la falta de educación y ministros cristianos que viven en la contradicción de hablar a todas las horas sobre la santidad pero que viven en adulterio.
Unas declaraciones que dejan su postura bien clara, y que además, rompen con la imagen de que afroamericanos y religiosos están en contra del matrimonio homosexual. ¡A ver si cunde el ejemplo!

domingo, 10 de junio de 2012

La región canadiense de Ontario ha aprobado una ley contra la discriminación en las aulas

La clase política de Ontario, en Canadá, ha aprobado el Proyecto de Ley 13, una ley que establece medidas para luchar en contra del acoso escolar y que obligará a todos los centros educativos a permitir la creación de agrupaciones de estudiantes LGTB, con el objetivo de unir a dichos jóvenes para hacer frente común al acoso que sufren.


La región canadiense de Ontario ha aprobado finalmente un proyecto de ley que permitirá luchar contra la discriminación que sufren cientos de jóvenes en el país norteamericano de una forma más activa.

El Proyecto de Ley 13, la medida que ha sido aprobada y queestablece sanciones y obligaciones para erradicar la discriminación y el acoso de las aulas, ha sido aprobado en la región canadiense con 65 votos a favor y 36 en contra.

La más de una treintena de votos en contra del proyecto escolar de lucha contra la discriminación corresponden a políticos conservadores, los cuales han preferido votar en contra de un proyecto de ley de esta índole por la presión que colectivos católicos han ejercido en las últimas semanas para evitar que la medida fuese aprobada.

El motivo por el que las organizaciones vinculadas con la Iglesia Católica han presionado en las últimas semanas en contra del proyecto de ley se sustenta, principalmente, en la obligación que establece el proyecto sobre los centros escolares, obligando a todos los colegios e institutos a permitir que sus estudiantes puedan crear agrupaciones juveniles LGTB.

A Kiko Rivera lo que más le ha molestado de lo que se ha dicho sobre él es que era “maricón”


A Kiko Rivera Pantoja, también conocido como “Paquirrín”, le han llamado muchas cosas a lo largo de su vida. Sin embargo, según confiesa en una entrevista en “vertele” lo que más le ha molestado es que alguien haya podido sugerir su homosexualidad. “La mayor mentira y lo que más me ha molestado es que digan que soy maricón. Me han relacionado con prostitutas, han dicho que consumo drogas… pero que me digan que soy maricón…” ha dicho la joven promesa del mundo del espectáculo.

Y es que el hijo del torero Paquirri y de la cantante Isabel Pantoja, sin profesión alguna conocida hasta el momento, se encuentra estos días en el candelero al estrenarse como monologuista en La Sexta tras haber recibido un entrenamiento especial por parte de dos de los presentadores del programa “Sé lo que hicisteis…”. La Sexta estrenará su monólogo el próximo domingo en la segunda entrega del especial “Desmontando a Paquirrín”, cuya primera parte emitió el pasado domingo. “Quiero demostrar que puedo hacer cosas”, ha explicado Rivera, que con este programa desea que “el público conozca verdaderamente cómo soy y no se quede con la imagen que han dado los medios de mí”.
No parece probable, a la vista de las declaraciones a vertele, que Kiko Rivera tenga en mente enfocar su carrera como icono gay y Señoras y señores, Kiko actuará como DJ en las fiestas del orgullo, y la persona mas liberal y a favor del colectivo no parece que sea. 

jueves, 7 de junio de 2012

Documentan homosexualidad en más de 500 especies animales


Los últimos estudios científicos confirman que "la homosexualidad es completamente natural". Fue la Iglesia quien extendió el concepto 'crimen contra natura' 
hace 900 años en el Concilio de Nablus

Mediante este documental se pretende despejar dudas sobre la naturalidad de las orientaciones homosexual y bisexual, aportando datos tan contundentes como que la homosexualidad ha sido bien documentada y estudiada en más de 500 especies animales.

Este docuemntal se ha proyectado en el video-forum "La homosexualidad en el reino animal", del canal ODYSEA, con la información de la exposición "Contra-natura" del Museo de Historia Natural de Oslo, Noruega. También un cuento "Tres con tango" que narra la historia real de una pareja de pingüinos machos del zoo de Nueva York y su experiencia en la cría conjunta de un "huevo adoptado". Esta historia es similar a la desvelada recientemente por el zoo de Madrid.

"HISTORIA DE UNA INFAMIA" 

Ya en la Antigüedad era conocida la existencia de animales homosexuales, sin embargo hasta hace poco no se ha estudiado en serio.

En el año 1120 DC la Iglesia condenó la homosexualidad en el Concilio de Nablus como un “crimen contra natura”. Fue en el Renacimiento cuando muchos países incorporaron ese precepto religioso a sus leyes, extendiendo la represión de la homosexualidad.

La verdad ha sido ocultada durante siglos: la mayoría de los científicos que descubrían comportamientos homosexuales en los animales no desvelaban sus descubrimientos por miedo a ser ridiculizados y perder su prestigioy el apoyo económico.

Gonzalo Serrano, presidente provincial de COLEGA-JAÉN, afirma que " muchas cosas son discutibles y opinables, sin embargo esto no puede serlo: La homosexualidad es algo completamente natural”.

EL DOCUMENTAL Y LA EXPOSICIÓN
 

El documental "La homosexualidad en el reino animal" fue emitido por el canal ODYSEA y se encuentra en la actualidad disponible en castellano en diversos portales de internet. Originariamente llamado "Out in Nature: Homosexuality in the Animal Kingdom", el documental explica las diferentes teorías que han barajado a lo largo de los siglos los científicos al descubrir comportamientos homosexuales.

La exposición "Contra-natura" por su parte fue creada por el Museo de Historia Natural de Oslo, Noruega. Recibió en inglés el nombre "Against Nature" y de ella se puede consultar en la página web de dicho museo tanto algunas de lasfotografías de la exposición como ciertas explicaciones básicas sobre los "animales homosexuales" y la homofobia.


miércoles, 6 de junio de 2012

La monja que revoluciona el Vaticano con su apoyo a la masturbación y a la comunidad LGTB


"La masturbación no implica ningún problema de carácter moral". "Las relaciones homosexuales pueden ser justificadas de acuerdo a la misma ética sexual de las relaciones y los actos heterosexuales". Las frases no causarían ningún revuelo en boca de una sexóloga, pero en boca de una monja generaron un escándalo tremendo. Sor Margaret A. Farley se atrevió a lo que ninguna otra religiosa había hecho antes y publicó un libro sobre sexo que puso bordó al Vaticano.

El Vaticano condenó oficialmente ayer el libro de la religiosa estadounidense Margaret A. Farley por su tolerancia respecto a la unión homosexual, la masturbación y el divorcio seguido de nuevas nupcias.

En una nota oficial, la Congregación para la Doctrina de la Fe solicitó a los católicos que no consulten el libro 'Just Love. A Framework for Christian Sexual Ethics' (Sólo Amor. Un marco para la ética sexual cristiana) debido a que no se corresponde con la posición de la Iglesia. "No está en conformidad con la doctrina de la Iglesia", subraya la nota divulgada por la oficina de prensa de la Santa Sede.

Para la congregación, este libro publicado en 2006 contiene "errores doctrinales cuya publicación ha sido causa de confusión entre los fieles" por lo que decidió emprender un ulterior "examen con procedimiento urgente" que confirmó que sus "proposiciones son erróneas".

Las autoridades del Vaticano solicitaron a Sor Farley, en una carta fechada el 5 de julio de 2011, que corrija "las tesis inaceptables" de su libro, lo que no aceptó.

La religiosa, profesora de ética, defiende la masturbación, que permite "a las mujeres descubrir su propia capacidad para el placer, algo que algunas no han descubierto y ni siquiera conocido en sus relaciones sexuales ordinarias con sus maridos o amantes", escribió. "La masturbación generalmente no implica ningún problema de carácter moral", subrayó.

Sobre la homosexualidad, la monja apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, pide que se respeten tales relaciones y considera que las personas deben "tener la posibilidad de escoger o no de serlo". En lo referente al divorcio, Sor Farley sostiene que ante los cambios "inesperados" que atraviesa la sociedad y la pareja, la "indisolubilidad del matrimonio" se puede poner en entredicho. A veces el matrimonio puede "disolverse" y el compromiso para toda la vida "cambiarse legítimamente", sostiene la monja.

La religiosa estima que la pareja con hijos queda marcada para siempre por la experiencia, pero eso no implica "la prohibición de un nuevo matrimonio".
A las posturas liberales de la monja, las autoridades de la Iglesia católica responden punto por punto y citan el catecismo y los Evangelios para rechazar tales aperturas.
"La masturbación es un acto intrínseca y gravemente desordenado", reitera la Santa Sede, que recuerda que "el uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine".


La condena del Vaticano fue aprobada por el papa Benedicto XVI

El viernes pasado, el Consejo Nacional de la Conferencia de Líderes de Mujeres Religiosas (LCWR, por sus siglas en inglés), que cuenta con 1.500 delegadas para representar a unas 57.000 monjas, rechazó la condena del Vaticano, que tildó "sin fundamento" y fruto de "un proceso viciado".

Ante la protesta, el Vaticano divulgó la nota de cuatro páginas en cinco idiomas.

martes, 5 de junio de 2012

Un detenido por resistencia denuncia a la Policía por agresión homófoba

Una intervención policial en un pub de ambiente gay en el centro de Alicante ha terminado con uno de los clientes imputado por atentado a la autoridad y uno de los policías denunciado por agresión homófoba. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del jueves en un pub de la avenida Oscar Esplá donde la Policía había sido llamada por una pelea.
El detenido, Miguel Maqueda, aseguró que se encontraba hablando con otro cliente del local cuando dos policías le arrojaron al suelo sin mediar palabra alguna, llegando a fracturarle el húmero en la caída. Una vez en la Comisaría, según denunció Maqueda, uno de los agentes empezó a insultarle con expresiones homófobas como "maricón de mierda", "sois todos iguales", o "te voy a meter en una celda para que todos te den por culo". El hombre, que es vecino de Elche, aseguró que la fractura del húmero no se la detectaron hasta el día siguiente cuando pidió que le llevaran al centro de salud porque no podía soportar el dolor. Desde la Comisaría se precisó ayer que aunque el detenido no estaba implicado en la pelea, respondió a los agentes de manera agresiva, tratando de agredirles con un vaso. 
El hombre iba a ser juzgado ayer en un juicio de faltas por atentado a la autoridad, pero el juicio fue suspendido al tener constancia de que había otra denuncia contra el Policía que practicó el arresto. Un juzgado ha abierto diligencias para tratar de esclarecer estos hechos.
El secretario general del colectivo de gays y lesbianas Diversitat, Juan David Santiago, pidió ayer una reunión con el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, para pedir responsabilidades y reclamó a los policías que denunciaran las actitudes incorrectas de sus compañeros para que no manche la imagen del cuerpo "la mala actitud de unos pocos". El colectivo estudia personarse en el proceso como acusación popular.

lunes, 4 de junio de 2012

Una organización de 'ex gays' lleva a cabo un evento para 'dejar' la homosexualidad


El Valor del Grupo, una organización estadounidense de personas que alegan que han dejado de ser homosexuales, ha recibido una condena unánime de las organizaciones LGTB del país después de haber realizado un campamento deportivo para que los hombres gays puedan "dejas atrás" la homosexualidad.


El evento se produjo el pasado fin de semana en Filadelfia, lugar en el que la organización estadounidense defendió que las personas homosexuales pueden dejar de sentir atracción hacia las personas de su mismo sexo o, en caso de que no consigan dicho objetivo, mantenerse célibes para respetar las supuestas "indicaciones de Dios".


"Los hombres compitieron físicamente en el campo mientras enriquecían sus almas a través de un régimen diario de oración, confesión y liturgia que tenía lugar durante horas", ha manifestado la organización, vinculada con la Iglesia Católica, sobre el evento que llevó a cabo para "curar" la homosexualidad.


El activista gay Ed Coffin, director de la organización Peace Advocacy Network, un colectivo defensor de la diversidad sexual en Filadelfia, ha condenado el evento realizado por la agrupación católica.


"Ellos se piensan que las personas con atracción hacia otras personas de su mismo sexo aprenderán a ser 'más hombres' aprendiendo a jugar a juegos deportivos", ha manifestado el activista.


"Es una afirmación ridícula. Hay muchos, muchísimos, atletas homosexuales, muchos gays que practican deportes", ha recordado el activista, recordando también los peligros físicos y psicológicos que conllevan las "terapias" fraudulentas que alegan "curar" la homosexualidad.

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres