DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

viernes, 31 de mayo de 2013

Un blog cristiano que cuenta cómo averiguar si tu marido es gay o tu hija lesbiana

El blog de Iglesia Nueva Era arrasa en internet esta semana: no dejamos de ver en redes sociales frases y artículos de este blog cristiano conservador que te ayuda con problemas supercomunes para todos los que tienen experiencias religiosas: cómo averiguar si tu marido es gay o si tu hija es lesbiana en fáciles y sencillos pasos.
Son sólo 2 ejemplos de la cantidad de sandeces referidas a la homosexualidad que nos han hecho alucinar a todos los usuarios de las redes sociales. Con la foto que ilustra esta entrada, el blog afirma que si tu hija envía muchos mensajes de texto, es lesbiana: "Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo". Claro que sí.
Otros indicadores de lesbianismo son jugar al golf, tener privacidad en Facebook, faltar a clases para ver el programa de Ellen, hacer fiestas de pijamas, que te guste Lady Gaga... Y ojo si un padre no conoce todas las claves de las cuentas de internet de su hija: "Ella también,probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes". O si cierra la puerta de su cuarto: "Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiéndolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia". Y por supuesto, hay que tener en cuenta si su vagina es pura: "Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema".
Otro drama de una buena cristiana es saber si su marido es gay. Los expertos de Iglesia Nueva Era solucionan las dudas de millones de mujeres lerdas con otro fabuloso listado: "Haciendo uso de la experticia médica y espiritual de diferentes profesionales, hemos elaborado una lista de 15 caracterí­sticas comúnmente aceptadas de hombres que luchan con la homosexualidad dentro de los matrimonios".
Entre esas características está ir al gimnasio pero no tener interés por los deportes, viajar con frecuencia a ciudades grandes y Asia ("¿Existe realmente una buena excusa para que un marido visite Tailandia o San Francisco sin su esposa?"), amar la cultura pop, o ser atrevido, sarcástico e irónico entre amigos. Lo gracioso es que estos dos artículos son traducciones al español de Christwire, la web satírica que se mete con los cristianos americanos ultraconservadores, pero echad un vistazo a esta maravilla aquí. Qué divertidas son las personas que se creen las webs satíricas, ¡algún día El Mundo Today dominará el ídem!

Iglesia Nueva Era








cromosomax

jueves, 30 de mayo de 2013

Charice, la filipina de 'Glee', sale del armario

Charice sale del armario: la actriz que interpretó a Sunshine Corazón en 'Glee' ha reconocido que es lesbiana durante la celebración de su 21 cumpleaños. ¡Brava! ¿Será Heather Morris también lesbiana como en la serie? Así se convertiría en la serie más homosexual de la historia, por lo menos.
Charmaine Clarice Relucio Pempengco ya era popular antes de la serie en tierras asiáticas, y hasta llegó a lanzar sus canciones en Estados Unidos, como por ejemplo el single 'Pyramid'. En los últimos tiempos, Charice cambió de look de manera bastante radical, como tanto le gustaba a Teresa Viejo, con un corte de pelo más masculino, lo que propició los rumores sobre su homosexualidad. Bueno, el corte de pelo lo puedes ver en el cutre vídeo posterior a ritmo de Jamelia, y hemos de decir que es un corte de pelo Bieber.
Charice cambia la L de "loser" de 'Glee' por la L de "lesbiana". "Me siento libre como un pájaro. Soy capaz de expresarme mejor ahora. He aceptado a mi verdadero yo, por fin he llegado a amarme como soy. Ahora celebro que soy de verdad como soy", expresaba la cantante en su fiesta de cumpleaños. Y pensar que para salir en 'Glee' tuvo que inyectarse bótox... esperamos que sea muy feliz en tierras orientales triunfando con su look lésbico-Bieber. ¡Felicidades, Charice!


 Charice lesbiana




cromosomax

El Life Ball de Viena reúne a celebrities de todo el mundo apoyando a los afectados por el VIH

El pasado fin de semana tuvo lugar en Viena el Life Ball, una conocida gala de lujo de apoyo a la lucha contra el SIDA.
La lista de celebrities invitadas es, supuestamente, de lujo, ya que las invitaciones que se dan son escasas y se acepta una proporción muy pequeña de las demandas para asistir. Decimos supuestamente porque la lista es de lo más variopinta: Kelly Osbourne, Carmen Electra y Adam Lambert se mezclan con Bill Clinton, Elton John y Antonio Banderas. En definitiva, una de esas galas en las que vemos a gente de todo tipo de lo más "in" (o out).
Las actuaciones corrieron a cargo de Adam Lambert, que se disfrazó de mago de la lámpara, Fergie y la siempre insoportable Azealia Banks, que obviamente usa el Life Ball como trampolín profesional. Si donara un dólar por cada tweet insultante que ha hecho el mundo sería mucho mejor.

Helen Mirren hace las paces con un grupo gay que interrumpió su obra de teatro

Helen Mirren tuvo un altercado la pasada semana con unos artistas LGBT que terminó con un final más que feliz, aunque se vivieron momentos de tensión total.
La actriz está en Londres interpretando a la Reina de Inglaterra en una obra de teatro (debido al éxito de 'The Queen'). Por lo visto, alrededor del teatro en el que actúa, un grupo de samba se encontraba dando un concierto gratuito, promocionando el 'As One In The Park', un festival a favor de los derechos de los homosexuales.
En el intermedio de la obra, la veterana actriz salió escopeteada hacia fuera, vestida como la Reina, para increpar a los artistas callejeros que entorpecían el desarrollo de la obra. Suponemos que terminaron arreglados, ya que más tarde, y para evitar confusiones, la Mirren apareció con una camiseta promocionando el evento, e incluso prometió acudir (cosa que hizo más tarde).
Las declaraciones de la actriz a The Sun fueron escuetas pero concisas: "Dije que estaría aquí y aquí estoy. Una Dama siempre cumple su palabra" y los artistas se lo agradecieron: "Ella fue muy agradable. Nos quiere y le encanta la percusión, sólo que no fuera de su teatro".
¡Así se gestiona una crisis, Mirren!










cromosomax

'L'inconnu Du Lac', película sobre cruising premiada en Cannes

'L'inconnu Du Lac' ha sido la película ganadora de la Queer Palm en el festival de Cannes en su última edición. Además de 'La vida de Adèle', la película erótica de lesbianas, otro film de temática LGTB ha sido galardonado en el prestigioso festival de cine.
Alain Guiraudie dirige esta película que habla sobre el cruising con escenas explícitas de sexo homosexual, y además de la Queer Palm que concede un jurado de manera independiente, ha ganado el premio a la mejor dirección en la sección Un certain regard.
'L'inconnu Du Lac' acaba siendo un thriller que transcurre en un idílico lago de la Provenza francesa que sirve como zona de cruising en verano a todo tipo de gays, y la acción se centra en un joven que se enamora allí de un presunto asesino. La representación del sexo, como decíamos, es bastante explícita, y en la película podrás ver cuerpos desnudos, penes erectos y eyaculaciones. En el tráiler que te dejamos a continuación, sólo algún desnudo trasero y frontal:




L'inconu du lac



















cromosomax

martes, 28 de mayo de 2013

Maikel ('Mujeres, hombres y viceversa'), en libertad con cargos tras agredir a una pareja gay

Miguel L.F., conocido como Maikel tras su paso por el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido puesto en libertad con cargos este sábado después de permanecer encarcelado desde el pasado jueves en la Jefatura Superior de Policía de Balears, según informa Diario de Mallorca

Agentes de la Policía Nacional le habían detenido el pasado jueves junto a otros tres jóvenes después de ser acusados de agredir a una pareja gay en Palma de Mallorca a principios del mes de abril. A consecuencia del ataque, uno de los agredidos, de nacionalidad italiana, tuvo que permanecer ingresado en la UCI del hospital de Son Espases durante una semana tras recibir presuntamente un puñetazo por parte de Maikel, según informan fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril sobre las seis y media de la mañana en las escaleras que unen el Paseo Marítimo y la zona de Gomila, cerca del puerto de Palma. Fuentes oficiales han informado que el exparticipante de 33 años de edad, acompañado de otros tres jóvenes, abordaron y agredieron a la pareja que se encontraba en actitud amorosa en lo alto de dichas escaleras. En un primer momento, el grupo de agresores reprendió a los dos jóvenes, gritando insultos que precedieron a las amenazas. Seguidamente, les lanzaron piedras desde abajo.

La pareja se defendió y contestó al ataque. Fue entonces cuando los atacantes se dirigieron hacia ellos. El antiguo participante del programa asestó un brutal puñetazo al joven italiano ocasionándole diversas fracturas en la cara. Su compañero, de nacionalidad española, también recibió varios golpes, aunque ninguno tan grave como el del joven italiano que sufrió un derrame cerebral a causa del golpe. Fue su acompañante agredido quien llamó a una ambulancia, la cual trasladó al joven al hospital y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde finalmente entró en coma, según informa la web del diario regional.

Miguel L.F., conocido como Maikel, participó en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa' de Telecinco

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Balears iniciaron una investigación sobre el suceso que, finalmente, ha dado como resultado el arresto de los cuatro jóvenes el pasado jueves por delito de lesiones graves con el agravante de homofobia, dado que el móvil de la agresión fue la orientación sexual de las víctimas. Los detenidos son Miguel L.F., de 33 años, Alfonso L.C., de 25 años, Juan R.P., de 24 años, y Francisco J.N., de 22 años.

El sábado fueron puestos a disposición judicial, después de permanecer encarcelados desde el jueves en la Jefatura Superior de Policía de Balears. El juez ha dejado a Maikel en libertad con cargos, aunque se le ha retirado el pasaporte y se le ha impuesto que comparezca en el juzgado los días uno y quince de cada mes. Por su parte, Maikel ha negado tener relación alguna con el delito.

Dos policías, detenidos por su presunta implicación en el delito


En la investigación se han visto también implicados un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un agente de la Policía Local de Móstoles, amigos del exparticipante. Al parecer, teniendo constancia de los hechos, en lugar de actuar en consecuencia, aconsejaron a Maikel para que se quitara de en medio. Por ello, ambos agentes fueron detenidos el pasado viernes por omisión del deber de perseguir delitos como funcionarios policiales. Al día siguiente, los dos quedaron en libertad también con cargos.

Según informa la web mallorcaguay.com, la noticia ha causado un profundo malestar en Mallorca, especialmente en la comunidad LGBT, que no ha tardado en condenar la agresión. Todos los acusados han sido puestos en libertad con medidas cautelares hasta que llegue la fecha del juicio.

Un cardenal italiano da la comunión a la transexual y activista Vladimir Luxuria

Un cardenal italiano da la comunión a la transexual y activista Vladimir Luxuria. Ver para creer. Un hecho insólito e histórico que tenía lugar el pasado fin de semana durante el funeral en Génova de un cura muy abierto y popular entre el sector LGTB, Andrea Gallo, que contaba entre sus amistades con transexuales y homosexuales.
Vladimir Luxuria, que ha sido la primera diputada transgénero de un Parlamento europeo, es muy popular en Italia, e intervino en una lectura durante la ceremonia. Por eso sorprende que el cardenal Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, la reconociera y no negara la comunión a alguien que según el catolicismo está en pecado. Y más sabiendo que en Italia la Iglesia niega el comulgar a los divorciados. ¿Se intenta adaptar a los tiempos el sector religioso italiano?
Luxuria reconoció que llevaba desde los 17 años sin recibir la comunión, pero que quiso hacerlo por el respeto que sentía por el fallecido, "por habernos hecho sentir hijas de Dios". Tienes el momento en el siguiente vídeo, sobre el que cuenta "miré a los ojos del cardenal, me reconoció y, sin vacilaciones, me dio la hostia. Es el comienzo de una apertura".













cromosomax

lunes, 27 de mayo de 2013

El participante bisexual de 'Un Príncipe Para Corina', Xavi, expulsado

Xavi Falcón, el bisexual de 'Un Príncipe Para Corina', fue expulsado del reality durante su tercer programa, emitido ayer. ¡Pobre nerd! ¿Le buscamos un príncipe o una princesa?
El enigma del tróspido participante del grupo de los nerds era que él se enamoraba de la persona más allá del físico, y en cuanto Bruján / Luján Argüelles lo desveló gracias a sus sobres con secretitos, la cara de Corina fue un poema e hizo que su hermana Nahir se deshiciera de él, muy a su pesar. ¿Bifobia? ¿Muy moderna para tener un amigo mariquita (y malísimo) pero no un pretendiente bisexual?
Eso sí, Xavi antes de irse reconoció que había chicos majos, a lo cual Corina puso una cara de escándalo comparable a que si le hubiera dicho que hacían bukkakes cada noche. Claro, como si ella sólo tuviera ojos para uno de ellos, o como si todos los demás fueran fieramente heterosexuales.
"Bastante complicado es ya que un chico tenga sólo ojos para una mujer, para que también ahora resulte que pueda tenerlos para los hombres también", dijo la princesa Corina, mientras el rapero Álvaro nos informó con su extensa sabiduría de que "la bisexualidad en el S. XXI es algo libre", aunque desconocía "la época de cuando empezó a salir la bisexualidad, supongo que será muy antigua, muy atrás, atrás, atrás, pero desconozco la época". Y después terminó con otro de sus raps sin rimas.


Bisexual Corina




















cromosomax

domingo, 26 de mayo de 2013

Una periodista egipcia se quita el velo en TV frente a un imán islámico y le llama corrupto

Una famosa presentadora egipcia ha dividido a la sociedad musulmana al desafiar a un imán y quitarse el velo islámico en plena entrevista en vivo. “Uso el velo por Dios y no por ti”, le espetó.
La periodista acusó a Badri de aplicar una doble moral religiosa y de corrupción, y se quitó en medio del programa su velo islámico.
Cuando empezó  la emisión en directo, la periodista apareció con un pañuelo en la cabeza, pero cuando la entrevista abordó el tema de los supuestos acosos sexuales por parte de religiosos musulmanes  la periodista gritó: “¿Por qué no hablamos de las cosas que realmente le interesan a la gente?”
La periodista se quitó el velo y le reprochó al imán que recibiera 1.000 liras egipcias del canal por participar en la entrevista, reprochándole que “desde que comenzó la transmisión, no hizo otra cosa que atacarme”.
“Haré cerrar el canal”, amenazó el Imán. Sin ermbargo, la periodista no bajó el tono e insistió en que no iba a ponerse el velo de nuevo. “Estas son las personas que llevan a los medios a los tribunales. Es una pena que personas así se metan en nuestra religión. Soy yo la que se va, y no tú”, fueron las últimas palabras de la periodista antes de abandonar el plató.



sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevo libro infantil enseña a los niños a odiar a las familias de personas del mismo sexo

La American Family Association, por medio de su Presidente Tim Wildmon, ha aprobado la publicación de un nuevo libro ilustrado por Amber Dee Parker y Hannah Sequra, 'Dios hizo a papá y mamá'.
 
Los cristianos de derecha en los EE.UU. están impulsando un libro nuevo que ataca a las familias gays, y se llama 'Dios hizo a papá y mamá'.
 
El libro ilustrado por Amber Dee Parker y Hannah Sequra cuenta la historia de un joven aventurero, Michael.
 
Las oraciones por su compañero Jimmy y sus dos papás para aprender 'la verdad'acerca de cómo Dios los hizo después de un viaje al zoológico, donde se le dice que todas las familias de animales 'consta de un macho, una hembra y sus crías'.
 
No hay reconocimiento de que la homosexualidad esté muy extendida en el reino animal.
 
Y está apoyada en la contraportada por la Asociación de la Familia Americana (AFA).
 
Su presidente Tim Wildmon ha calificado a los grupos LGBT que se manifestan son 'viles de muchas maneras' y que los gays son 'inmorales' y 'antinaturales'.
 
Cuando se trata de familias de gays ha comentado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo 'que me da ganas de vomitar, la idea de dos novios... y eso es lo que mucha gente siente'.

Mientras que el director AFA, Bryan Fischer, ha dicho anteriormente que los niños que viven en familias homosexuales deben ser secuestrados y que 20 jóvenes estudiantes murieron en el tiroteo de Connetica en diciembre debido a que la escuela no abrazaba a Dios.
 
La web de activismo LGBT 'Good As You' informa de que el libro trata de lanzar mensajes de batalla contra la igualdad LGBT con una marca 'cálida y difusa' de odio y agrega: 'Para los que pensaron que este libro no tenía nada que ver con el adoctrinamiento agresivo. Se equivocaron.'
 
En un video oficial previo de la autora del libro, Amber Dee Parker, describe cómo este 'gran libro', 'puede ser utilizado como una herramienta por los abuelos, padres, tíos, hermanos y hermanas, para entregar a la siguiente generación y enseñarles y educarlos en el plan de Dios para las familias entre una madre y un padre'.
 
Podéis ver la vista previa del libro aquí. La función de comentarios en el video está apagada:
















cromosomax

viernes, 24 de mayo de 2013

Los Boy Scouts de América votan a favor de admitir homosexuales

Podrás ser Boy Scout y homosexual en América: la agrupación ha votado a favor para eliminar el veto que impedía a los gays formar parte de las filas de sus miembros.
El 61,4% del Consejo Nacional de este grupo (1.400 miembros) se pronuncia a favor de admitir a los jóvenes gays. Ojo, sólo a los jóvenes: el cambio de política respecto a los adultos homosexuales no se aplica. Así que alegría, a medias... además de que un 61,4% a favor de permitir a los gays teenagers ser Boy Scouts significa que hay un 38,6% que ha votado en contra, un porcentaje elevado y preocupante.
Los Boy Scouts en América durante los últimos meses han sido uno de los grupos más presionados por estas normas homófobas y antediluvianas. Eso sí, la nueva política entrará en vigor el lejano 1 de julio de 2014, afectando a sus 116.000 componentes. Puede que suponga un gran paso para los Boy Scouts pero, jóvenes americanos y homosexuales, ¿de verdad os interesa formar parte de una agrupación así? A Carly Rae Jepsen no le gusta esto.
Boy scout gays








cromosomax

jueves, 23 de mayo de 2013

La cantante de Macedonia en Eurovisión 2013 culpa al lobby gay de su derrota

Esma Redžepova culpa a los maricones de su derrota "por haber tomado Eurovisión". La representante de Macedonia en Eurovisión 2013, Esma, que actuaba junto a Vlatko Lozanoski con la canción 'Pred Da Se Razdeni' como Esma & Lozano, ha hecho unas jugosas declaraciones a un diario serbio.
Por si la polémica con el robo de votos y los conflictos diplomáticos generados por los resultados del festival fueran poco, ahora viene la gitana de rojo de 69 años y 47 hijos varones a culpar "al lobby gay detrás del concurso" de su derrota en la segunda semifinal, donde quedó penúltima. Ojito a sus palabras:
"¡Esto es un ultraje! ¡Sólo maricones! Este evento ha sido tomado por esos que corren en los desfiles del Orgullo Gay por todo el mundo. Lo había oído antes, pero ésta ha sido la primera vez que veo con mis propios ojos en lo que se ha convertido esta maravillosa competición musical. No me extraña que no nos hayamos clasificado, porque está claro quién va allí".
Querida gitana combinadora y gritona: si te das cuenta ahora que Eurovisión está lleno de homosexuales, tal vez deberías aflojarte un poco la túnica y abrir los ojos para mirar a tu alrededor. Como que tu compañero de canción era fieramente heterosexual... La homófoba nominada al Premio Nobel (sí, dato real) añadió además que a su compañero Lozano no se le permitió salir del hotel e ir solo al Euroclub, por miedo a ser tocado inapropiadamente. ¡Más quisiera que le tocaran hordas de maricones! Recordemos su inolvidable actuación:







cromosomax

Daniel Radcliffe cuenta cómo interpreta una escena de sexo gay

Daniel Radcliffe ha reconocido que el director de su última peli le tuvo que dar órdenes "paso a paso" para las escenas de sexo gay.
Como ya te contamos, Radcliffe presentó en 'Out' su película, 'Kill Your Darlings', en la que interpreta a Allen Ginsberg mientras desentraña los secretos de un asesinato en la universidad. Concretamente fue en los besos dónde necesitó más ayuda del director: "(...) estábamos besándonos y el director chilló: -¡No así! ¡Bésalo en plan sexo loco!". Vamos, que Harry Potter se puso más cariñoso que sexual.
Parece que el film, dirigido por John Krokidas, será uno de los más esperados, no sólo por su temática LGBT, sino por la mezcla entre thriller, misterio y literatura de la misma.




cromosomax

'La vida de Adèle', una película erótica de lesbianas, la gran sorpresa en Cannes

'La vida de Adèle' es una preciosa película de lesbianas erótica, romántica y lírica, con la belleza de la intimidad más absoluta como protagonista principal.
Ayer se proyectaba en el Festival de Cannes 2013, 'La vida de Adèle', una película sobre la relación entre dos chicas y el enorme amor que comparten. Una película que, hasta la fecha, se ha destapado como la mejor de esta edición y la gran favorita a la Palma de Oro
El director tunecino Abdellatif Kechiche nos lleva de viaje por los días de Adèle, una chica de 15 que se embarca en una relación llena de deseo, sensualidad y realismo mágico con una joven lesbiana de pelo azul llamada Emma. Y nos lleva de viaje en un vagón con las ventanas abiertas, haciendo que seamos uno con las chicas, subiendo el volumen de la intensidad emocional al máximo y provocando que nos sonrojemos con unas escenas de sexo explícitas, pausadas, delicadas e intimistas.
Por su parte, su protagonista principal, Adèle Exarchopoulos también se postula como la gran favorita para llevarse la Palma de Oro a la mejor actriz, con una interpretación tan vitalista como llena de carácter.
Las escenas de sexo entre lesbianas más bellas que nunca has visto se integran de manera corpórea y fluida con el costumbrismo más cargado de matices que se puede encontrar en el cine actual.
Que 'La vida de Adèle' es una de las películas del año no nos cabe duda. De que el jurado de Cannes le dé la Palma de Oro a mejor película por mucho que se lo merezca, ya es otra cosa.


pelicula de lesbianas en cannes







cromosomax

martes, 21 de mayo de 2013

El organizador de marcha por el Día contra la homofobia en China, encarcelado


El viernes pasado celebramos el día internacional contra la LGTBfobia, aunque parece que las autoridades chinas no están muy de acuerdo: han detenido al organizador de una marcha LGTB pacífica en el país asiático.
El activista, de 18 años y apellidado Xiang, organizó la marcha para el viernes 17 en la ciudad de Changsha, aunque sabía lo que le esperaba: una detención y encarcelamiento por doce días. ¿La razón? organizar una marcha sin el consentimiento de la policía. El truco está en que la policía raramente ofrece su consentimiento, así que en una marcha LGBT, aún menos.
En una entrevista con el periódico local, Xiang aseguró querer "conseguir que la gente nos comprenda". También se detuvieron a una docena de activistas que repartían panfletos informativos de causas LGTB y los tuvieron una hora retenidos sin razón alguna.
Nuestro apoyo va hacia todos aquellos LGTB chinos que ven como su país, una de las primeras potencias del mundo, reniega de una realidad cada vez más establecida en el primer mundo.






cromosomax

Lanzan campaña antibullying en Argentina


a Comunidad Homosexual Argentina (CHA) puso en marcha una campaña contra el acoso escolar inaugurando una campaña nacional: "Más inclusión sin Bullying", en la que participaron actores y actrices que, mediante varias fotografías, han querido representar la diversidad sexual en el ámbito escolar.
La Comunidad Homosexual Argentina presentó ayer una campaña gráfica a favor de la inclusión y en contra del acoso (o bullying) que sufren los adolescentes en el ámbito de la escuela a partir de su orientación sexual. En la presentación, realizada en el salón azul del Congreso de la Nación, se hizo hincapié en la necesidad de terminar con la discriminación motivada en la identidad de género y diversidad sexual de las personas, a fin de generar una escuela sin bullying. La iniciativa, coordinada por el grupo de jóvenes de la CHA, cuenta con la participación de actores y actrices como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Diego Velázquez y Elías Viñoles, protagonistas de las fotos incluidas en postales o afiches, como parte de la campaña.
El presidente de la organización, César Cigliutti, celebró la campaña y destacó su carácter positivo: “No nos queríamos quedar del lado de la víctima, que es el lado de la inmovilidad. Nos propusimos hacer cosas, movernos, trabajar, y esta campaña es justamente eso”. 
En el Congreso, la CHA dio a conocer una serie de piezas gráficas, acompañadas cada una por un texto, que relataban diferentes escenas de inclusión e integración sexual protagonizadas por jóvenes estudiantes. Padres homosexuales a la salida de una escuela encontrándose con su hijo, dos estudiantes de guardapolvo besándose apasionadamente en un patio, una monja de un colegio católico acompañada por dos chicas lesbianas tomadas de la mano y otras escenas más forman parte de la campaña “más inclusión sin bullying”.
“Que te digan en la cara maricón, que te lo digan como insulto tus compañeros de colegio, tus maestras o tus directoras, es algo que a esta altura de la historia no puede suceder más. Repudiamos todo este tipo de actos discriminatorios. Pero desde nuestra organización y con esta campaña lo que siempre nos propusimos es corrernos del lugar de la víctima. Estas fotos, estas historias y estos textos tienen ese objetivo”, explicó Cigliutti en el lanzamiento de la campaña. A su vez, recordó que en un día como el de ayer, pero en 1990, la Organización Mundial de la Salud retiró a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. “Hace sólo 23 años que dejamos de ser enfermos para la OMS. La verdad es que tardó mucho tiempo. Como tardó mucho tiempo también la democracia. La CHA siempre le dijo a la democracia que tenía que respetar la diversidad y tuvimos que luchar mucho para que eso suceda. Cada cosa que hicimos, la marcha del orgullo, el matrimonio igualitario, la ley de identidad de género fueron conquistas titánicas. Pero si uno se pregunta cuál fue el mayor logro en todos estos años yo diría que es haber conquistado el orgullo de ser lo que somos. Con lo que nos costó, el orgullo es nuestra mayor conquista”, dijo el activista.
La producción de la campaña estuvo a cargo del grupo de jóvenes de la CHA, quienes en el lanzamiento fueron leyendo algunos de los textos –escritos por Alejandro Modarelli– que complementan las imágenes. “Fueron seis meses de trabajo agotador en que participaron actores de renombre, pusimos mucho de nuestro esfuerzo y de nuestro tiempo. La intención fue dar una mirada diferente de todo aquello por lo que pasan los chicos y las chicas en los colegios del país. No queríamos que fueran escenas de violencia o discriminación. Tratamos, en cambio, de mostrar imágenes positivas, de inclusión y respeto”, sostuvo Paul Caballero, coordinador del grupo de jóvenes. Y agregó que “el bullying homofóbico está doblemente silenciado: en la escuela y en la casa. Desde la vigencia del matrimonio igualitario, las consultas a la CHA sobre bullying aumentaron dramáticamente. Alumnos, maestros y padres se acercan a nuestra organización en busca de caminos para la integración de las chicas y chicos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales en las escuelas. Tenemos que poder imaginar un espacio en el hogar y en la escuela de respeto y diversidad. Debemos poder terminar con la burla y el acoso que sufren los chicos por su orientación sexual”.


Ilga

viernes, 17 de mayo de 2013

Un 20% de los hijos de familias homoparentales son insultados en la escuela


Un 20% de los hijos de familias homoparentales son insultados en la escuela. Son datos de un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid sobre la discriminación que sufren en distintos ámbitos las parejas homosexuales con hijos.

Pese a que España es un país pionero en la integración de estas parejas y sus hijos, hasta un 40,9% de estas familias han sido rechazados por algún miembro cercano de su familia (abuelos, primos...), y un 34,2% se han sentido mucho o bastante discriminados.
Y aún hay más: hay muchas escuelas a las que no les gusta este modelo de familia (ya no hablemos de las religiosas), y además de obviar su existencia en la educación, como decíamos, un 20% de los hijos han sido insultados en la escuela con frases como "tu padre es maricón y tú también eres maricón". Así de triste es.



cromosomax

jueves, 16 de mayo de 2013

El cura de Churra, destituido tras la difusión de unas fotos haciendo cruising


Francisco Javier Ruiz, de ahora en adelante, el cura de Churra, ha sido destituido como párroco tras la filtración y difusión en redes sociales de unas fotos muy comprometedoras.
Resulta que al señor párroco de Churra le han pillado con la chorra al aire (chiste fácil, teníamos que hacerlo) y practicando sexo oral con otro hombre. Sí, amigo y lector, ¡un cura de cruising! Cómo se está modernizando la iglesia... oye, mejor que se vaya de cruising a aliviar sus necesidades a que abuse de menores como otros compañeros de profesión. "Mirad y comed todos de él", parece decirnos en las imágenes.
El obispo de la diócesis de Cartagena no ha tardado en despedirle ante el escándalo, que ha dado mucho juego en Twitter. Parece que los curas gays no pueden tener sexo con adultos, ¿sólo con niños? Puedes ver las fotos, NSFW, en este tuit , con el señor cura teniendo un éxtasis divino con los pantalones bajados y masturbándose delante de otro señor arrodillado. Mayor de edad, ¡qué osadía! Casi una experiencia religiosa, sentir que resucito si me tocas, que diría Enrique Iglesias. Mira cómo Francisco Javier prefiere dar su bendición



Cura Churra

cromosomax

HBO confirma su serie gay con Jonathan Groff: ¿la nueva 'Queer As Folk'?


HBO confirma serie gay: todavía sin título, pero firmados 8 episodios de media hora para su primera temporada. Ya hace unos meses te contábamos los rumores de que HBO preparaba la versión gay de 'Girls', y ahora ya están confirmados.
Jonathan Groff, que también estará en otra producción próximamente interpretando personaje homosexual, 'The Normal Heart', será uno de los protagonistas, como se venía comentando. La serie girará en torno a la vida de tres gays treintañeros en San Francisco: los otros dos serán Frankie J. Álvarez ('Smash') y Murray Bartlett. Y atención al productor, que es Andrew Haigh, director de 'Weekend'.
Los titulares son claros: la nueva 'Queer As Folk', la versión gay de 'Girls', la versión gay de 'Sexo En Nueva York'... falta que digan que es la versión gay de 'Canguros' o la versión gay de 'Padres Forzosos', vete tú a saber. Pero hasta 2014 nada, ya que la serie no entrará en fase de producción hasta este otoño. Toca esperar, y hasta entonces recordamos la parodia gay de 'Girls'.



Cromosomax

martes, 14 de mayo de 2013

El Gobierno español rechaza acudir a una cumbre contre el bullying homófobo de la UE


“Tackling homophobic and transphobic bullying in school- the role of teachers, school leades, NGOs and policy makers” se ha celebrado esta semana en Dublin, organizada por el Departamento de Educación de ILGA-Europa y en colaboración con la Presidencia Irlandesa del Consejo de Europa. Según asegura la La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), el Gobierno español fue invitado y desestimó acudir. Desde la institución acusan al ejecutivo en un comunicado de “ignorar el bullying escolar homofóbico y transfóbico”.
Boti G. Rodrigo, presidenta de la FELGTB, ha destacado que “la implicación de la Administración pública es una cuestión de responsabilidad o de abandono. Ahora mismo se ha decidido abandonar a jóvenes y adolescentes lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en colegios e institutos que a día de hoy no son espacios seguros”.
Esta Conferencia a la que acudieron representantes de ONG, sindicatos y administraciones públicas de toda Europa contó con la participación española de FELGTB y CCOO, así como con representantes de la UNESCO, Consejo de Europa, Comisión Europea, la Agencia Nacional de Educación de Suiza y miembros de los gobiernos de Alemania, Países Bajos, Irlanda, Francia, Suecia, Polonia. También participaron los Ministros de Educación de Francia, Irlanda, Luxemburgo, Bélgica, Lituania y de República Checa y la Ministra de Asuntos Sociales de Estonia.
El objetivo de la conferencia es crear conciencia sobre el acoso por motivos de orientación sexual e identidad de género y su efecto perjudicial sobre jóvenes y adolescentes para que las partes implicadas pudieran compartir experiencias.
Durante la jornada se reafirmó la relación entre acoso escolar homofóbico y riesgo de suicidio, tal y como destacaba el informe de COGAM y FELGTB realizado en 2012 y presentado al Ministerio de Educación español y a la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades, entidades a las que se mandó la invitación a la Conferencia. El 43% de quienes sufren acoso bullying por su orientación sexual se plantea el suicidio y el 17% llega a intentarlo, pero sin embargo en los centros educativos no enfrentan la situación (el 42% dice no haber recibido ayuda de ningún tipo).
Se presentaron estrategias y políticas internacionales para combatir la LGTBfobia en las escuelas y se compartieron buenas prácticas nacionales realizadas tanto por instituciones públicas como
por ONG.  Una de las conclusiones más importantes del encuentro fue la necesidad de que la Unión Europea elabore una legislación antibullying para que los Estados miembros desarrollen estrategias nacionales para integrar la diversidad sexual y de género libre de discriminación en el sistema educativo.



ociogay

lunes, 13 de mayo de 2013

El actor porno gay Edin Sol, víctima de una agresión homófoba en Nueva York


Edin Sol agredido

Edin Sol, actor porno gay, ha sido víctima de un ataque homófobo hace escasos días en Nueva York. Junto a un acompañante, fueron agredidos por un grupo de 5 hombres tras salir de un after al que no les dejaron entrar. Dos de ellos ya han sido detenidos.
No es el primer ataque homófobo reciente en la ciudad, ya que en tan sólo una semana Nueva York ha vivido otros dos. El actor ha hablado después de los golpes que recibió: "Todavía me estoy recuperando del ataque. No puedo superar esta situación y el hecho de que todavía sucedan cosas así. Estoy en shock y no me siento seguro saliendo a la calle hasta que alguien haga algo al respecto".
Edin Sol ha necesito cirugía tras los golpes que recibió en su ojo, como puedes ver en la imagen inferior. Esperamos que esto no signifique el fin de su carrera. Te dejamos con el vídeo de la noticia en CBS, y la imagen del actor porno y su acompañante tras la agresión.

Edin Sol agredido




cromosomax


domingo, 12 de mayo de 2013

Último acto de homofobia en Rusia: violan y golpean con una piedra hasta la muerte a un joven de 23 años


Gay asesinado, violado y torturado en el sur de Rusia por... ser gay. 
Un joven ruso de solo 23 añitos y con la valentía suficiente como para haber salido del armario en un país tan retrógrado como Rusia, sería encontrado ayer en Volvogrado muerto, tras pasar por un agónico proceso de tortura y calcinación.
Todo su pecado fue reconocer su homosexualidad en un bar de copas, lo cual debió turbar sobremanera a los atacantes quienes, llevándolo a un descampado a rastras, comenzaron a darle una brutal paliza, a la que seguirían todo tipo de vejaciones, torturas, múltiples violaciones con botellas de cristal y un intento de prenderle fuego al cuerpo ya sin vida.
Aunque la policía ya ha arrestado a dos sospechosos de 22 y 27 años, las autoridades no deberían quitarse responsabilidades de la oleada de violencia y homofobia que está recorriendo el país.
Analistas internos y externos, señalan a las políticas homófobas del Kremlin como principales hostigadoras de esta corriente de barbarie que está sufriendo el país.
Cabe recordar que, aunque se tuviese que esperar a 1993 para que ser gay no fuese un delito en Rusia, representantes tanto del gobierno como de la iglesia ortodoxa, siguen mostrando una actitud de censura severa contra la homosexualidad, como el proyecto de ley de los últimos meses que prohibirá todo tipo de publicidad gay.

Un nuevo asesinato y violación de un joven gay que debería hacer reflexionar a la sociedad y política rusa. Debería, pero las cosas no suelen ser tan sencillas ni honestas.

Las leyes homófobas en Rusia están azuzando el odio contra los homosexuales hasta el punto de que los actos violentos son cada vez más comunes. 
“La histeria homófoba está siendo cada vez más promocionada en Rusia”, ha declarado
Nikolai Alexayev, presidente de Rusia Gay, un grupo que lucha por los derechos de los homosexuales, que muestra su preocupación por que el discurso oficial del Kremlin y las iniciativas legislativas.




sábado, 11 de mayo de 2013

Un videoclip contra el acoso homofóbico desata la polémica en Francia


El videoclip de “College Boy”, del grupo francés Indochine, ha sido recibido con polémica, y el Consejo Superior de lo Audiovisual (CSA) de Francia ha anunciado que podría prohibir su difusión a los menores de 16 o incluso 18 años. El vídeo, realizado por el joven director canadiense Xavier Dolan, muestra de forma cruda la crucifixión y ejecución de un joven adolescente por parte de sus compañeros de clase, debido a su homosexualidad, y pretende enviar un mensaje de alerta a los jóvenes contra el acoso homofóbico en el ámbito educativo.
Para Dolan las críticas contra su obra responden sin embargo a un debate artificial, usado por el CSA para justificar su existencia pero sin actuar contra la violencia de índole machista u homofóbica a la que los jóvenes son expuestos de forma cotidiana.
Así, en palabras de Dolan la violencia denunciada en su videoclip no es peor que la expuesta en las cadenas de televisión musicales, con videoclips que muestran a “chicas vertiéndose vodka entre los pechos, cubiertas de aceites, tratadas como putas por los cantantes”. “Si comparamos la violencia destilada por las manifestaciones [contra el matrimonio entre personas del mismo sexo en Francia] con la de mi videoclip, mi videoclip es un cuento para niños”, ha añadido Dolan.
A continuación, el videoclip en cuestión (que, sobra decirlo, contiene images que pueden herir la sensibilidad):

Para Xavier Dolan, al impedir la difusión del vídeo las autoridades francesas se estarían poniendo la misma venda sobre los ojos que los personajes del videoclip, una alegoría de la ceguera voluntaria de la sociedad ante este tipo de hechos. Esperamos vuestras opiniones al respecto…





viernes, 10 de mayo de 2013

Un juego de Nintendo 3DS permite a dos hombres, por error, casarse y tener hijos


Nintendo se ha metido de lleno, sin querer, en el debate sobre el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas de personas del mismo sexo, con su nuevo juego 'Tomodachi Collection' para Nintendo 3DS.
El juego, que fue lanzado hace unas semanas en Japón, ya ha vendido casi un millón de copias, manteniéndose en lo más alto de los charts. Como cuentan los chicos de Revogamers, las parejas formadas por dos Miis masculinos pueden casarse y hasta tener hijos y criarlos. Eso sí: escándalo: los personajes femeninos no pueden. ¡Injusticia!
Los usuarios, lejos de ofenderse, se lo han pasado bomba emparejando Miis y haciéndoles vivir una via de lo más plena, con cenitas románticas, picnics, baños sexis, pero según el servicio de atención al cliente, esto es un error que será parcheado. Esperemos que el parche no sea obligatorio, ya que entonces sí que pueden llegar las verdaderas quejas.
Nosotros, si fuéramos Nintendo, parchearíamos el juego para permitir que las mujeres también puedan casarse y tener hijos juntas. Así, ganarían muchos puntos frente al lobby gay, a los heterosexuales les da totalmente igual y el mundo sería un poco más feliz. ¿O no?








cromosomax

James Franco se casa con un hombre en un vídeo de The Lonely Island


¡James Franco celebra su boda gay con otro hombre! Y no es el único: los actores Edward Norton y Zach Galifianakis hacen lo suyo con sus respectivos maridos.
Por desgracia se trata de ficción, pero anda que no nos gustaría ver la celebración de una triple boda homosexual de estos actores. Ay, el pobre James Franco, que había contado que sufrió bullying porque pensaban que era gay... Los tres se prestan para salir en lo último de The Lonely Island'Spring Break Anthem', que publicarán su nuevo disco 'The Wack Album' el 10 de junio con ilustres colaboraciones, como las de Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5 o Pharrell.
En 'Spring Break Anthem', puedes ver en primer lugar cómo Zach Galifianakis hace unas imperdibles preguntas a James Franco en una entrevista muy graciosa, y luego ya empieza la acción: el Spring Break, con bebida, tetas y mucha fiesta, intercalando imágenes de las bodas gays de James Franco, Edward Norton y Zach Galifianakis. Disfruta de sus múltiples muestras de cariño y los besos en las ceremonias:
 James Franco boda gay



Cromosomax

jueves, 9 de mayo de 2013

La representante de Finlandia en Eurovisión incluirá un beso gay en su actuación


Krista Siegfrids, representante de Finlandia en Eurovisión 2013, incluirá un beso gay en su actuación. Esta muchacha de 27 años cantará el tema 'Marry Me' la próxima semana en Malmö, representando al país nórdico.
Parece que Krista planea besarse con una de sus bailarinas a modo de protesta contra la no-legalización del matrimonio homosexual en Finlandia. Pero cuidado, porque este tipo de gestos políticos están prohibidos en Eurovisión para evitar controversias, lo cual no asusta a la intérprete.
"La gente homófoba está enfadada conmigo por hacer esto. Pero planeo una sorpresa al final de mi actuación. Es televisión en directo, así que nadie puede detenerme", dice Krista demostrando tener un par de ovarios. O demostrando ser muy lista, oportunista y pretendiendo hacer un Tatu 2013 en pleno escenario eurovisivo. En un concierto la semana pasada ya se dio un buen beso con su bailarina, como puedes ver aquí a partir del minuto 3:00:


Eurovisión Finlandia beso gay

cromosomax

Archivo del blog

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres