DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 19 de junio de 2014

La ONU pide a los futbolistas que salgan del armario durante el Mundial de Brasil

Supongo que visto lo visto, el llamamiento caerá en saco roto. Pero nunca está de más recordar cómo está el mundo del fútbol, y sobre todo, si el recordatorio lo hacen desde Naciones Unidas. La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha pedido a los futbolistas gays/bis que salgan del armario durante el Mundial de Brasil.
Según la Alta Comisionada, si los futbolistas homosexuales o bisexuales se atrevieran a dejar de lado sus miedos e hicieran pública su orientación sexual, ayudarían enormemente a que gays, bisexuales, etc ... de todo el mundo fueran aceptados.
Tras participar en una reunión sobre igualdad en el deporte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay explicó que los futbolistas son 'ejemplos a seguir', por lo que es importante enviar un mensaje de igualdad a sus seguidores aprovechando la fama de estos deportistas.
La Alta Comisionada de Naciones Unidas tiene toda la razón en pedir a los jugadores que están dentro del armario que den un paso al frente en la lucha contra la discriminación, pero ¿realmente creéis que algún futbolista homosexual o bisexual le hará caso?

jueves, 5 de junio de 2014

Francia: condenados a dos años y medio por agresion homofoba


Francia: condenados a dos años y medio por agredir a una pareja homosexual
Hace un año la fotografía titulada "esta es la cara de la homofobia" que un ciudadano francés colgó en internet dió la vuelta al mundo.  La historia comenzó el 6 de abril del año pasado, cuando Silfred y su novio iban paseando cogidos del brazo.  Cuatro jóvenes le golpearon, produciéndole heridas severas.
K. Taieb y A. Malik, de diecinueve años de edad, han sido condenados a dos años y medio de cárcel, aunque pasarán solamente quince meses. Los otros dos, uno de ellos, no participó, pero tampoco lo evitó, se ha ganado una pena de seis meses de libertad condicional, y un menor de edad que parece ser participó también en este asunto será juzgado por un tribunal de menores.





Fotografía del reportaje titulado "Besos contra la homofobia"
http://nosgustas.com/Articulos/2811-gaylesbiankiss-besos-contra-la-homofobia.html

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres