DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Anonymous boicotea la Iglesia homófoba de Westboro


Quizá no te suena la Iglesia Baptista de Westboro, pero si te decimos que es la que ha acuñado el lema "God hates fags" (Dios odia a los maricones) puede que te suenen un poco más.
Anonymous, conocida por boicotear a aquellas entidades que se aprovechan de la población, ha dado un paso más allá y ha querido defender, no sólo a los gays, sino a todas aquellas personas que esa Iglesia, totalmente legal en USA, pretende erradicar del mundo. Lo que ha hecho estallar la bomba ha sido el anuncio de la Iglesia de boicotear con sus seguidores y sus carteles y gritos los funerales de los casi 30 asesinados el pasado viernes en Newtown, asegurando que por culpa de la igualdad entre homosexuales y heterosexuales Dios nos castiga con tragedias como esta. Anonymous se ha encargado de hackear su web y publicar los nombres y apellidos, así como las direcciones de esas personas que han estado twiteando cosas como "cantaremos gloria al Señor por su trabajando ejecutando su juicio", "les diremos que sus hijos han muerto porque los maricones pueden casarse" o "Dios Todopoderoso está marchando y nada le va a detener".
En fin, gente loca que merece estar encerrada, que se aprovecha de la libertad de expresión y que termina siendo incluso más peligrosa que los propios asesinos en serie.


Cromosomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Síguenos por e-mail

Exposición fotográfica: Otrans mujeres

Nuestros videos

Loading...