DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 10 de febrero de 2014

Patinadora abiertamente bisexual gana medalla de oro en Sochi 2014



Patinadora lesbiana gana medalla de oro en Sochi 2014
 
¡En sus caras rusos LGTBfóbicos! La holandesa Ireen Wust, patinadora de velocidad abiertamente bisexual, gana el oro, Rusia queda en tercer lugar. Esto si es "propaganda LGTB " positiva. 
Rusia.- Este domingo la patinadora de velocidad holandesa Ireen Wust (Wüst) ganó medalla de oro en la competencia de 3 mil metros; ella es orgullosa y abiertamente bisexual.
Ireen llegó a la meta en sólo 4 minutos y 34 segundos, derrotando a la campeona defensora Martina Sáblíková, de la República Checa. En tercer puesto quedó la rusa Olga Graf. 
Wust celebró mostrando al público tres dedos, las uñas pintadas con los colores rojo, blanco y azul de la bandera nacional, como gesto del tercer oro olímpico de su carrera.
Esta mujer, orgullosa representante de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) ganó su primera medalla de oro en la misma competencia en Turín 2006, Italia, cuando apenas tenía 19 años de edad. También ganó el oro en los mil 500 metros durante los juegos de Vancouver, Canadá, en 2010. 
Los reyes de Holanda estuvieron presentes otra vez, como lo hicieron el día previo en el que Sven Kramer encabezó un 1-2-3 en los 5 mil metros masculinos. La pareja real se dio el gusto de admirar otro triunfo de la maquinaria holandesa del patinaje.
La medalla de oro de Ireen es franca y contundente "propaganda LGTB+" positiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Síguenos por e-mail

Exposición fotográfica: Otrans mujeres

Nuestros videos

Loading...