DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

viernes, 7 de marzo de 2014

Ana Botella promociona Madrid como destino LGTB en Berlín tras multar el Orgullo

Ana Botella promociona Madrid como destino LGTB en Berlín tras multar el Orgullo: la alcaldesa firma un acuerdo en la mayor feria de turismo del mundo con el que promocionará la oferta cultural y de ocio destinada al mercado LGTB.
 Se trata de un acuerdo marco de colaboración entre la empresa municipal Madrid Destino, Cultura Turismo y Negocio, S.A. y la entidad de colaboración público privada Berlin Tourismus & Kongress GMBH (vistiBerlín).
Con este acuerdo, cuya duración es de un año prorrogable, las autoridades de las dos ciudades buscan sentar las bases de colaboración para "desarrollar acciones que contribuyan a mejorar el posicionamiento de marca e imagen de ambos destinos".
 "Se trata, en definitiva, de que las dos ciudades que mayor transformación urbanística han sufrido en los últimos años y que tienen un indudable atractivo turístico, puedan compartir actividades, experiencias y, por supuesto, aumentar el número de visitantes de ambas ciudades", explicó Ana Botella en un comunicado emitido hoy.
Entre las actividades que se pondrán en marcha figuran, por ejemplo, la promoción de Madrid y Berlín como destinos de compras, gastronómicos y culturales; de la oferta cultural y de ocio destinada al mercado LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y la promoción de nuevos espacios urbanos en ambas capitales.
La coherencia tiene un nombre: Annie Bottle Ana Botella, la diva que jamás imitará a Celia Cruz en 'Tu Cara Me Suena' por si tuviera que mezclar peras y manzanas sobre su cabeza. Resulta que la mujer de Aznar ha estado de viaje en Berlín para ir a la ITB, la mayor feria de turismo del mundo, y allí ha firmado un convenio de colaboración turística con la capital alemana.
En este acuerdo destaca la promoción de Berlín y Madrid como destino de compras, cultural y gastronómico pero, sobresale que la intérprete del smash hit 'Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor' Ana Botella firme un acuerdo para promocionar Madrid como destino de ocio destinado al público LGTB. Sí, la misma Ana Botella que puso una multa de 160.000 euros al último Orgullo Gay de Madrid por exceso de ruido. Porque, querido lector, Ana Botella is fun
 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su visita a Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres