DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 29 de julio de 2013

El presidente de Zimbabue dice que los homosexuales merecen ser castrados

El presidente de Zimbabue dice que los homosexuales merecen ser castradosRobert Mugabe, presidente y candidato a la reelección en el país africano, así habla de los gays en un mitin.
A sus 89 años, este señor lleva gobernando Zimbabue desde 1990, y vuelve a ser candidatos a las elecciones del país que se celebran este 31 de julio. En un mitin en la localidad de Gweru, dijo lo siguiente sobre la homosexualidad:
"La Iglesia dice que la homosexualidad es una abominación. Lo es incluso en nuestra propia cultura. Los hombres que participen en ese tipo de prácticas merecen ser castrados (...) "Si fuera por mí, me aseguraría de que los homosexuales van derechos al infierno y se pudren".
Parece que Robert Mugabe quiere ganar así los votos de las zonas rurales del país, donde como puedes imaginar la homofobia de la población es increíblemente fuerte. No es la primera vez que realiza comentarios homófobos, ni es el único país de África donde la homosexualidad es penalizada. Una pena y una muestra de lo mucho que queda por cambiar.

Zimbabue antigay







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres