DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

sábado, 14 de enero de 2012

Un obispo estadounidense ha llevado a cabo un evento para recaudar fondos contra el matrimonio gay

El obispo estadounidense Harry Jackson, responsable de distintas campañas en contra de los derechos de la diversidad sexual,ha llevado a cabo un evento en Estados Unidos en contra del matrimonio igualitario.

Jackson ha participado en un acto de la Family Research Council, una organización contraria a los derechos de las familias homoparentales, con el objetivo derecaudar fondos que posteriormente sean destinados a luchar contra la aprobación de alguna ley de matrimonio igualitario en la región estadounidense de Maryland.


El obispo norteamericano ha pedido a los ciudadanos que comiencen a rezar en contra del reconocimiento del matrimonio de parejas homosexuales, alegando que "han asaltado" el matrimonio tradicional.


"Tenemos que orar en contra de la perversión, las calumnias y la división social", ha defendido el obispo estadounidense, el cual ya ha realizado distintas campañas en contra del matrimonio igualitario en Estados Unidos.


"El enemigo quiere dejarnos en herencia una semilla que corrompa a nuestra generación, la cual está pervertida y contaminada", ha manifestado el obispo en el acto realizado en contra de los derechos de las familias homoparentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres