DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 16 de abril de 2012

Colectivos de Malasia se manifestarán para visibilizar las "inaceptables relaciones homosexuales"


Distintas organizaciones del país asiático han dado a conocer su participación en una manifestación que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la región para presionar en contra de los derechos de la diversidad sexual. Los organizadores han defendido que las relaciones homosexuales son "prácticas inaceptables".


Organizaciones contrarias a los derechos de la diversidad sexual han dado a conocer a la prensa local la manifestación que han preparado para el próximo 21 de abril, con el objetivo de presionar en contra del avance de la comunidad LGTB.

La manifestación, que tendrá lugar en la región de Dataran Merdeka, contará con el apoyo de importantes colectivos del país asiático, como la Federación de Estudiantes de la región, la cual ha mostrado su apoyo a unamanifestación contra "unas prácticas que no deben ser toleradas".

Azwanddin Hamzah, presidente de la organización asiática Jaringan Melayu Malasia (JMM), un colectivo religioso, ha defendido que la manifestación se producirá contra "un movimiento planificado" que buscaría "poner en peligro las creencias políticas y religiosas".

"Nosotros no discriminamos a las personas que pueden haber nacido con esas tendencias. Sin embargo, estamos en contra de los grupos que están trabajando para hacer creer que ese estilo de vida debe ser aceptable", ha manifestado Hamzah a la prensa.

"Ciertos individuos quieren destruir los valores morales y religiosos de la nación. Debemos poner fin a esto", ha manifestado Hamzah, defendiendo la homofobia en un país que ha dado distintos pasos en los últimos meses para impedir la visibilidad de la población LGTB en los medios de comunicación, además de haber financiado supuestos "tratamientos para curar la homosexualidad", pese a que dichas prácticas hayan sido condenadas por la comunidad médica internacional.

Jais Abdul, presidente de la Federación de Estudiantes de Malasia, ha defendido la manifestación en la que participará el colectivo que preside, alegando que "a través de esta reunión pacífica, esperamos que nuestras voces recuerden que esas prácticas no deben ser toleradas, y menos aún por las figuras más importantes de este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres