DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 11 de junio de 2012

El pastor de Obama apoya el matrimonio igualitario


El matrimonio entre personas del mismo sexo sigue en el ojo del huracán de la precampaña estadounidense. En este contexto, al presidente Obama le ha salido un aliado llamado Otis Moss III, a la sazón, antiguo pastor de Obama en Chicago.
El religioso ha señalado en una entrevista al Spiegel Online que apoya el matrimonio igualitario , a la par que criticaba a los líderes cristianos que han atacado al presidente estadounidense por apoyar la igualdad de todos los ciudadanos.
El pastor ha comparado el posicionamiento negativo de muchos líderes cristianos respecto al matrimonio homosexual con la polémica que se levantó cuando se debatía en el seno de la sociedad estadounidense el matrimonio entre ciudadanos blancos y negros.
Para el pastor, el matrimonio igualitario no está destuyendo la institución del matrimonio, sino que lo que realmente está destruyendo al matrimonio es el alto desempleo, el encarcelamiento, la falta de educación y ministros cristianos que viven en la contradicción de hablar a todas las horas sobre la santidad pero que viven en adulterio.
Unas declaraciones que dejan su postura bien clara, y que además, rompen con la imagen de que afroamericanos y religiosos están en contra del matrimonio homosexual. ¡A ver si cunde el ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres