DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

domingo, 10 de junio de 2012

A Kiko Rivera lo que más le ha molestado de lo que se ha dicho sobre él es que era “maricón”


A Kiko Rivera Pantoja, también conocido como “Paquirrín”, le han llamado muchas cosas a lo largo de su vida. Sin embargo, según confiesa en una entrevista en “vertele” lo que más le ha molestado es que alguien haya podido sugerir su homosexualidad. “La mayor mentira y lo que más me ha molestado es que digan que soy maricón. Me han relacionado con prostitutas, han dicho que consumo drogas… pero que me digan que soy maricón…” ha dicho la joven promesa del mundo del espectáculo.

Y es que el hijo del torero Paquirri y de la cantante Isabel Pantoja, sin profesión alguna conocida hasta el momento, se encuentra estos días en el candelero al estrenarse como monologuista en La Sexta tras haber recibido un entrenamiento especial por parte de dos de los presentadores del programa “Sé lo que hicisteis…”. La Sexta estrenará su monólogo el próximo domingo en la segunda entrega del especial “Desmontando a Paquirrín”, cuya primera parte emitió el pasado domingo. “Quiero demostrar que puedo hacer cosas”, ha explicado Rivera, que con este programa desea que “el público conozca verdaderamente cómo soy y no se quede con la imagen que han dado los medios de mí”.
No parece probable, a la vista de las declaraciones a vertele, que Kiko Rivera tenga en mente enfocar su carrera como icono gay y Señoras y señores, Kiko actuará como DJ en las fiestas del orgullo, y la persona mas liberal y a favor del colectivo no parece que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres