DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 4 de junio de 2012

Una organización de 'ex gays' lleva a cabo un evento para 'dejar' la homosexualidad


El Valor del Grupo, una organización estadounidense de personas que alegan que han dejado de ser homosexuales, ha recibido una condena unánime de las organizaciones LGTB del país después de haber realizado un campamento deportivo para que los hombres gays puedan "dejas atrás" la homosexualidad.


El evento se produjo el pasado fin de semana en Filadelfia, lugar en el que la organización estadounidense defendió que las personas homosexuales pueden dejar de sentir atracción hacia las personas de su mismo sexo o, en caso de que no consigan dicho objetivo, mantenerse célibes para respetar las supuestas "indicaciones de Dios".


"Los hombres compitieron físicamente en el campo mientras enriquecían sus almas a través de un régimen diario de oración, confesión y liturgia que tenía lugar durante horas", ha manifestado la organización, vinculada con la Iglesia Católica, sobre el evento que llevó a cabo para "curar" la homosexualidad.


El activista gay Ed Coffin, director de la organización Peace Advocacy Network, un colectivo defensor de la diversidad sexual en Filadelfia, ha condenado el evento realizado por la agrupación católica.


"Ellos se piensan que las personas con atracción hacia otras personas de su mismo sexo aprenderán a ser 'más hombres' aprendiendo a jugar a juegos deportivos", ha manifestado el activista.


"Es una afirmación ridícula. Hay muchos, muchísimos, atletas homosexuales, muchos gays que practican deportes", ha recordado el activista, recordando también los peligros físicos y psicológicos que conllevan las "terapias" fraudulentas que alegan "curar" la homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres