La Unión Nacional de Estudiantes de Reino Unido se ha sumado altrabajo que se está llevando a cabo en el país europeo a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
La organización de estudiantes ha lanzado la campaña titulada 'Vi a mi padre besar a Santa Claus', un proyecto que busca promover de manera divertida el matrimonio igualitario en Reino Unido.
Desde la Unión Nacional de Estudiantes han propuesto a los ciudadanos británicos el envío de cartas individuales al primer ministro conservador David Cameron, presionando al mismo a favor del matrimonio igualitario.
El objetivo de contactar con el primer ministro, el cual ya se ha mostrado a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, es conseguir que el gobierno británico presente cuanto antes un proyecto de ley de matrimonio igualitario.
Finn McGoldrick, un activista LGTB de Reino Unido, ha expresado que está "muy contento de ver a los estudiantes involucrarse y decirle al gobierno que estamos cansados de esperar a que llegue la igualdad al matrimonio".
Universogay
No hay comentarios:
Publicar un comentario