DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cristini "Fui una chica transexual, pero ahora soy una mujer completa"


La concursante del programa de citas de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa se ha sincerado en televisión, haciendo público su pasado. José Luis, el tronista, no se ha tomado bien la noticia.


Después de su encuentro privado, en el que tanto Cristini como José Luis compartieron un apasionado beso, ella decidió dar a conocer su secreto, que no había desvelado antes porque pensaba que si no,el tronista no le hubiera dado la oportunidad de conocerle. Armándose de valor, la pretendienta manifestó: "Fui una chica transexual, pero ahora soy una mujer completa y estoy muy orgullosa".
Al tener conocimiento de esto, José Luis cambió rápidamene su parecer, y la atracción se convirtió en un enfado que se mantuvo patente en el plató. Según el tronista, a él le podía haber llegado a dar igual la sexualidad o el pasado de Cristini, pero tras conocer su confesión, admitió sentirse "engañado no, engañadísimo", porque, dice, no le habían dado la opción de elegir.
Después de un intenso debate, donde el plató se dividió en dos frentes, uno apoyando a Cristini, y otro que decía entender el enfado de José Luis, el tronista decidió no dar otra oportunidad a la pretendienta. No obstante, la concursante se ha reafirmado en su postura y ha zanjado con "me voy con la cabeza alta".

cristini jose luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres