DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

martes, 18 de octubre de 2011

Un periódico ruso ha abierto una sección en la que distintos famosos del país incentivan la homofobia

Un diario ruso comenzó el pasado mes de septiembre una nueva sección en la que distintos rostros conocidos del país analizan periódicamente las "dañinas consecuencias" que tendría reconocer plenamente los derechos humanos de las minorías sexuales. Por el momento han defendido que el matrimonio homosexual "destruiría la familia".


El periódico ruso 'Las opiniones de la semana' comenzó el pasado mes de septiembre una nueva sección dentro de sus páginas en las que distintos rostros conocidos del paísvan defendiendo semanalmente el porqué se debe seguir llevando a cabo la homofobia.

El escritor Vladimir Abramov y la activista religiosa Tatiana Shishova son, por el momento, los artífices de este nuevo proyecto, defendiendo en los primeros artículos de la sección que si Rusia aprueba una ley de matrimonio igualitario se producirá la "destrucción de la familia".

"Ahora nacen nuevas teorías que dicen que el hombre y la mujer, en general, carecen de diferencias. Eso es una gran mentira del lobby homosexual, puesto que Dios creó al hombre y a la mujer muy diferentes", manifestó Abramov en su artículo.

Shishova, por su parte, criticó que "ahora se está permitiendo la maternidad de alquiler, donde una mujer tiene al hijo de otra mujer. Quieren que ser madres sea como coger un taxi y tras nueve meses recoger el pedido".

"Los matrimonios entre personas del mismo sexo están borrando la noción del género. Supone la absoluta destrucción de la familia. Si se permite la destrucción de la familia también se producirá la del Estado", expresó Shishova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres