DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 5 de marzo de 2012

El 41% de las personas transgénero ha intentado suicidarse según un estudio


No es ninguna sorpresa que las jóvenes personas transgénero sufren una extensa discriminación, sin embargo, el efecto que esto trae a su salud mental, a comenzado a medirse según un nuevo estudio. La encuesta realizada por el Children´s Hospital de Boston, encontró que los jóvenes que no pueden reconciliar su identidad de género con su cuerpo físico, tiene altos índices de complicaciones psiquiátricas, especialmente si no reciben el apoyo de un profesional. El estudio se realizó entre 97 pacientes y se encontró que el 20% se auto mutila, mientras que el 37% consume medicamentos psiquiátricos.


La encuesta realizada en el 2010 por el Centro Nacional de Equidad Transgénero y la National Gay and Lesbian Task Force, encontró que el 41% de las personas transgénero ha intentado el suicidio al menos una vez.


Los investigadores creen que la discriminación no es la única razón de la prevalencia de problemas mentales, temas como la cobertura de seguros, que no incluye tratamientos hormonales para procedimientos transgénero, así como la desconexión entre la identidad de género y el físico, también influye de manera importante. Muchos investigadores recomiendan bloqueadores de hormonas y tratamiento profesional para jóvenes transgénero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres