DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 29 de octubre de 2012

Un instituto estadounidense ha roto su acuerdo con los Boy Scouts para protestar por su homofobia

La Golda Och Academy, un centro educativo de la región estadounidense de Nueva Jersey, ha dado a conocer que ha roto el acuerdo al que había llegado con los Boy Scouts. Los responsables del centro educativo han decidido romper el acuerdo como muestra de rechazo hacia las políticas homófobas de los Boy Scouts.

Un instituto del Estado norteamericano de Nueva Jersey ha anunciado su decisión de romper el acuerdo que había mantenido hasta el momento con la organización de los Boy Scouts.

La Golda Och Academy, un centro educativo de Nueva Jersey, ha sido la última academia estadounidense en romper sus vínculos con los Boy Scouts, después de que la organización juvenil decidiera recientemente continuar discriminando a sus miembros homosexuales.

Los responsables de la academia norteamericana han manifestado que la decisión de romper el acuerdo que mantenían con los Boy Scouts se ha producido con el objetivo de mostrar el compromiso del centro educativo con "los valores de la igualdad y la inclusión".

La decisión del centro educativo se ha producido después de que un joven californiano enviara recientemente a los Boy Scouts más de 400.000 firmas exigiendo la eliminación de las políticas homófobas que establecen la expulsión de los miembros homosexuales de la organización juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres