DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 29 de octubre de 2012

Una estudiante transexual de Maryland ha sido suspendida tras defenderse del acoso


Una estudiante transexual del Estado de Maryland, identificada por la prensa estadounidense como Dee, ha sido suspendida temporalmente en la región norteamericana después de defenderse de un ataque vinculado con su identidad de género. La joven fue suspendida tras enfrentarse a la compañera que la estaba acosando.

Los medios de comunicación de Estados Unidos han dado a conocer la suspensión discriminatoria que ha sufrido una joven transexual que se defendió del acoso que estaba sufriendo en su instituto.

La joven transexual que ha sido suspendida temporalmente, identificada por la prensa estadounidense únicamente como Dee, atacó a la compañera de instituto que la estaba acosando.

La joven acosada, tras ser llamada nuevamente como una "maricona transexual" por parte de su acosadora, se abalanzó en contra de la misma, infringiendo la política escolar en torno a la violencia.

Tras el incidente, los responsables del centro educativo, ubicado en la región estadounidense de Maryalnd, decidieron suspender temporalmente a la alumna, mostrando su rechazo a la violencia que llevó a cabo en contra de la compañera que la estaba acosando.

El instituto, perteneciente a los Colegios Públicos del Condado de Baltimore, no ha reconocido hasta el momento que la joven expulsada temporalmente estaba siendo acosada por su identidad de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres