DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cancelan su reserva del banquete de bodas por ser gays


Joni y Javi, dos jóvenes extremeños que están a punto de contraer matrimonio, han visto como los responsables del lugar donde iban a celebrar su banquete de bodas cancelaban la reserva al enterarse de que eran gays.
Esta pareja había invitado a su boda a más de 200 personas, y prácticamente daba por cerrada la organización del evento cuando se enteraron de esta desagradable noticia por boca de los responsables de la Bodega, que admitieron claramente que su principal accionista, Álvaro de Alvear, exigía la cancelación, dado que el hecho de que fuera entre dos hombres atentaba contra su moral personal.
No permitas que hoy en día se sigan produciendo estos casos de flagrante discriminación en los que se pisotean los derechos de unas personas por la mera razón de su orientación sexual.
Firma ya esta petición dirigida a los responsables de Bodegas Santamarina >>
A través de la misma estarás exigiendo que se disculpen de forma inmediata ante esta pareja, que les ofrezcan la posibilidad, si así lo desean, de celebrar su enlace en las instalaciones de su Bodega y en todo caso, que eviten en el futuro cualquier tipo de discriminación hacia las personas homosexuales.
Estos casos son más frecuentes de lo que pensamos en nuestro país. Solo a través de la denuncia tajante de estas actitudes podremos lograr la plena igualdad de todas las personas con independencia de su orientación sexual.
Apoya ahora esta petición y muestra de forma clara nuestra más absoluta repulsa a este tipo de actuaciones >>
Y te pedimos que apoyes también la petición dirigida al PP para que retire el recurso contra el matrimonio homosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Síguenos por e-mail

Exposición fotográfica: Otrans mujeres

Nuestros videos

Loading...