DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 7 de noviembre de 2011

Una periodista estadounidense ha culpado a los jóvenes abiertamente gays del acoso que sufren

La periodista norteamericana Kathleen McKinley ha defendido en el 'Houston Chronicle' que los suicidios de jóvenes homosexuales que están teniendo lugar en Estados Unidos es culpa de los adolescentes gays y sus padres por hablar abiertamente de la homosexualidad de los menores, defendiendo que deberían permanecer en el armario para evitar ser acosados.


La periodista estadounidense Kathleen McKinley ha defendido en la edición impresa del 'Houston Chronicle' que para evitar nuevos suicidios de jóvenes homosexuales la sociedad norteamericana debe fomentar que los adolescentes gays permanezcan en el armario.

McKinley ha defendido que los adolescentes son "crueles y mezquinos", motivo por el que los jóvenes homosexuales deberían ocultar su orientación sexual para evitar ser acosados y que ello fomente la tasa de suicidios en dicho colectivo.

"Estoy enfadada con los chicos que odian, acosan y se burlan de otros adolescentes. Muy enfadada. Pero también estoy enfadada con los adultos idiotas que fomentan que los niños entren en un mundo adulto antes de que sean lo suficientemente maduros para controlar la situación", manifestó McKinley en el 'Houston Chronicle'.

"El chico de 13 años que se suicidó le dijo a su madre que era homosexual. Ella dijo que ya lo sabía y lo abrazó. Ella pensó que todos los demás también lo aceptarían como ella", prosigue McKinley.

"¿De verdad lo creyó? ¿Ha visto cómo son los adolescentes? Son crueles y mezquinos. Se hacen llorar los unos a los otros. Si era malo cuando yo era adolescente, ni me puedo imaginar cómo será ahora. ¿Por qué le daremos a los jóvenes una razón para burlarse? Oh, sí, porque los adultos dicen que debemos abrazar lo que somos. Ellos realmente no tienen ni idea de lo que son. Los adultos dicen que salgan del armario cuando lo que deberíamos estar diciendo es que el sexo es para los adultos y hay un montón de tiempo para averiguar lo que somos más tarde. El joven que se suicidó creó un club LGTB en la escuela. Alguien tendría que indicarle que es una mala idea, pero claro, sería políticamente incorrecto", defendió la periodista estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres