DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

martes, 26 de febrero de 2013

Una radio estadounidense ha culpado a la diversidad sexual del fracaso escolar de los jóvenes


Sandy Rios, perteneciente a la Asociación Americana de la Familia, un colectivo contrario al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha defendido recientemente desde su programa de radio que la aceptación de la diversidad sexual está detrás del fracaso escolar que sufren los jóvenes estadounidenses.


Sandy Rios, una locutora estadounidense de la Asociación Americana de la Familia, un colectivo contrario al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha culpado a la diversidad sexual del fracaso escolar.

Rios ha vinculado el fracaso escolar que sufre un alarmante porcentaje de los jóvenes de Estados Unidoscon la mayor aceptación de la comunidad LGTB por parte de la población.

La locutora norteamericana contó en su programa de radio con la participación de Brian Camenker, director de una organización homófoba, el cual llegó a rechazar que los jóvenes LGTB sean discriminados.

Camenker aprovechó su participación en el programa de radio de la locutora de la Asociación Americana de la Familia para defender que el acoso homófobo que lleva a muchos jóvenes LGTB al suicido es "propaganda" de las organizaciones de minorías sexuales para conseguir que los políticos apoyen sus proyectos, negando que haya jóvenes que estén siendo discriminados en base a su orientación sexual o identidad de género.

Sandy Rios aprovechó su programa de radio para afirmar que "se está robando la inocencia de los niños al forzarles a aceptar estilos de vida alternativos".

"Cuando un 2% de la población de Estados Unidos trata de imponer a los demás ciudadanos cómo deben ser educados nuestros niños, queda patente que estamos en un abismo de decadencia moral", defendió la locutora de radio norteamericana.






Universogay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres