DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 7 de febrero de 2013

Un profesor estadounidense está siendo investigado tras condenar la homosexualidad


Bob Grisham, profesor de Psicología en el Instituto de Educación Secundaria del Condado de Lauderdale, en Estados Unidos, está siendo investigado por las autoridades estadounidenses después de que defendiera recientemente que no cree "en los homosexuales. No me gustan los maricones. No los odio, pero lo que hacen está mal y es una abominación contra Dios".

El gobierno norteamericano ha dado a conocer la investigación que ha iniciado en torno a un profesor de la localidad estadounidense de Lauderdaleque condenó recientemente la homosexualidad.

Bob Grisham, profesor de Psicología del Instituto de Educación Secundaria del Condado de Lauderdale, aprovechó una de sus clases para condenar las relaciones homosexuales.

Grisham utilizó sus horas de clase para presionar a los jóvenes en contra de la homosexualidad, defendiendo que a Dios le repugnan las relaciones entre personas del mismo sexo.

"Yo no creo en los homosexuales. No me gustan los maricones. No los odio como personas, pero lo que hacen está mal y es una abominación contra Dios", defendió Grisham.

Las declaraciones en contra de las relaciones homosexuales en una clase del Instituto de Educación Secundaria del Condado de Lauderdale fueron grabadas por uno de los estudiantes del centro educativo con su móvil.

El joven envió posteriormente la grabación a la superintendente Jennifer Gray, la cual ha manifestado que es "un incidente desafortunado que esperamos poder aclarar tan pronto como sea posible".



Universogay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres