DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dos estudiantes transexuales podrían ser expulsados de un instituto norteamericano por usar los baños


Dos jóvenes transexuales han denunciado públicamente en Estados Unidos que el instituto en el que estudian ha exigido a los mismos que no entren en los baños correspondientes a su verdadera identidad de género, amenazando a los jóvenes con expulsarlos temporalmente si no cumplen dicha prohibición.Dos jóvenes transexuales de un instituto norteamericano han dado a conocer a los medios de comunicación de la región lasprácticas tránsfobas que estaría llevando a cabo el centro educativo en el que ambos estudian.

Dionne Malikowski y Kurt Peters, dos jóvenes transexuales de 16 años, han denunciado públicamente que en el instituto estadounidense Fort Collins, en la región de Colorado, están siendo discriminados por su identidad de género.
les con llevar a cabo la expulsión temporal de los mismos como castigo si los jóvenes continúan accediendo a los baños correspondientes a su identidad de género.

Los directivos del centro habrían exigido a los dos estudiantes transexuales que no entren a los baños correspondientes a su identidad de género, ante la polémica que habría surgido entre los padres por dicho tema.

"Llegué a llorar. Les dije que estaba muy mal que me pidieran eso, pero me dijeron que debo cumplirlo", ha manifestado uno de los jóvenes a los medios en torno a las amenazas que han llevado a cabo los directivos del centro.

Dichos directivos habrían amenazado a los dos estudi
antes transexuaales 
con llevar a cabo la expulsión temporal de los mismos como castigo si los jóvenes continúan accediendo a los baños correspondientes a su identidad de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres