DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

domingo, 18 de diciembre de 2011

El Partido Socialdemócrata de Alemania ha presentado un proyecto de matrimonio igualitario

El Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) ha decidido presentar una proposición de ley a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en el Parlamento alemán, demostrando su posición a favor de la igualdad.

Dicha posición abierta al matrimonio igualitario por parte de la formación política ya se dio a conocer tras el reciente congreso celebrado por el partido, lugar en el que la unanimidad de los miembros decidieron apoyar el matrimonio igualitario.




El Partido Socialdemócrata ha defendido en la presentación de la proposición de ley que las parejas homosexuales deben tener la posibilidad de acceder a los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

En la actualidad, pese a la existencia de una ley de uniones civiles entre personas del mismo sexo, las parejas homosexuales se ven excluidas de multitud de derechos que otorga el matrimonio.

Los socialdemócratas alemanes han garantizado que si consiguen llegar al gobierno del país europeo en las elecciones del próximo año 2013, llevarán a cabo la aprobación del matrimonio igualitario, dada la falta de apoyo por parte del ejecutivo de la actual dirigente alemana, Angela Merkel, a la igualdad de las parejas homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres