DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

martes, 27 de diciembre de 2011

La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla

¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Según El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro, sí. Comercializan un libro escrito por Richard Cohen titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”. Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.
Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje clave a estas tres grandes empresas que venden cada año millones de libros, y gracias al mismo podremos conseguir que El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro retiren esta obra que incita al odio.
En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Síguenos por e-mail

Exposición fotográfica: Otrans mujeres

Nuestros videos

Loading...