Si estabas planeando entrar a tu gran boda gay a ritmo musical, que sepas que lo de la música para las nupcias hay que prepararla antes, ya en la petición de matrimonio, y a ser posible, a ritmo de flashmob. Que sí, que hace nada le dijimos a Almodóvar que preparar un flashmob estaba más pasado de moda que Silke, pero donde dije digo, digo Diego, y con el amor seremos más benevolentes que con la promoción gratuita.
Te traemos dos flashmobs donde dos parejas homosexuales, una de dos chicas y otra de dos chicos, se comprometieron en matrimonio no sagrado. En el primer vídeo, de principios de mes, podrás ver a Pepa y Sandra, dos lesbianas muy monas y enamoradísimas, sobre todo cuando una de ellas prepara una sorpresa a la otra tras juntar a unas cuantas personas para bailar en la madrileña plaza Vázquez de Mella a ritmo de 'Ho Hey' de The Lumineers, con su "I belong to you, you belong to me".
El otro ejemplo te lo traemos desde el otro lado del charco y es un vídeo de hace escasos días, donde Gabriel y Daniel, dos gays de Brasil, terminan dándose el "sí, quiero" tras un flashmob en la terraza de un bar en Sao Paulo. Mucho más improvisado y ellos más nerviosos, aparentemente, pero igual de bonito que el anterior. ¡Dentro vídeos y que vivan el amor y las bodas!
Cromosomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario