Nuevas declaraciones atacando al matrimonio homosexual en lo que parece la semana fantástica de a ver quién dice la absurdez más grande. Respondiendo y apoyando lo que había comentado hace nada Fernández Días, ministro de Interior, diciendo que "el matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie", Juan Antonio Martínez Camino, secretario general de la Conferencia Episcopal, echa más leña al fuego.
Durante una rueda de prensa en la que la Conferencia Episcopal presentaba el documento "Vocaciones sacerdotales para el Siglo XXI. Hacia una renovada pastoral de las vocaciones al sacerdocio ministerial" (¿en serio?), este señor que tampoco garantiza la pervivencia de la especie comentó lo siguiente: que este tipo de uniones, refiriéndose al matrimonio gay, y la falta de protección del matrimonio entre hombre y mujer en España, tienen la culpa de la crisis de natalidad.
Ha continuado diciendo que la legislación sobre el matrimonio en nuestro país es gravemente injusta: "hay una especie de destrucción del matrimonio por la vía legal. El matrimonio en su especificidad como unión del hombre y la mujer no es reconocido por la ley. Es un retroceso en los derechos de gran calado". Y que desde 2005 los españoles hemos perdido el derecho a ser considerados por la ley como esposo y esposa. Gravemente injusto es que tengamos que leer absurdeces tales como éstas... nosotros opinamos que la crisis de natalidad es culpa de este señor por lograr que aumente en el último año el número de seminaristas. La pervivencia de la especie de energúmenos como Martínez Camino es la culpable de todos los males.
cromosomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario