Natalia París, nuestra nueva modelo favorita, es una gran amiga del pollo y los homosexuales. La modelo colombiana que no conocíamos hasta hace nada ha causado recientemente un gran revuelo por unas declaraciones que demuestran que la inteligencia y la belleza a veces sí que están muy reñidas.
En un evento, la modelo, defensora de los derechos de los animales y de la vida sana, la lió parda al relacionar el consumo de pollo transgénico con el desarrollo de la homosexualidad en niños. Dice la eminencia científica del país de Shakira: "Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales (...) Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando. Entonces, hay que tener conciencia de cada cosa que comemos". Igualita que Evo Morales hace unos años.
"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere". Creemos que el cerebro de Natalia París no se desarrolló tan aceleradamente como el resto de sus atributos. Aquí tienes el vídeo de la supermodelo amiga de KFC. Sus caras al explicar su teoría polloconspiratoria son de Oscar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario