El blog de Iglesia Nueva Era arrasa en internet esta semana: no dejamos de ver en redes sociales frases y artículos de este blog cristiano conservador que te ayuda con problemas supercomunes para todos los que tienen experiencias religiosas: cómo averiguar si tu marido es gay o si tu hija es lesbiana en fáciles y sencillos pasos.
Son sólo 2 ejemplos de la cantidad de sandeces referidas a la homosexualidad que nos han hecho alucinar a todos los usuarios de las redes sociales. Con la foto que ilustra esta entrada, el blog afirma que si tu hija envía muchos mensajes de texto, es lesbiana: "Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo". Claro que sí.
Otros indicadores de lesbianismo son jugar al golf, tener privacidad en Facebook, faltar a clases para ver el programa de Ellen, hacer fiestas de pijamas, que te guste Lady Gaga... Y ojo si un padre no conoce todas las claves de las cuentas de internet de su hija: "Ella también,probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes". O si cierra la puerta de su cuarto: "Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiéndolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia". Y por supuesto, hay que tener en cuenta si su vagina es pura: "Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema".
Otro drama de una buena cristiana es saber si su marido es gay. Los expertos de Iglesia Nueva Era solucionan las dudas de millones de mujeres lerdas con otro fabuloso listado: "Haciendo uso de la experticia médica y espiritual de diferentes profesionales, hemos elaborado una lista de 15 características comúnmente aceptadas de hombres que luchan con la homosexualidad dentro de los matrimonios".
Entre esas características está ir al gimnasio pero no tener interés por los deportes, viajar con frecuencia a ciudades grandes y Asia ("¿Existe realmente una buena excusa para que un marido visite Tailandia o San Francisco sin su esposa?"), amar la cultura pop, o ser atrevido, sarcástico e irónico entre amigos. Lo gracioso es que estos dos artículos son traducciones al español de Christwire, la web satírica que se mete con los cristianos americanos ultraconservadores, pero echad un vistazo a esta maravilla aquí. Qué divertidas son las personas que se creen las webs satíricas, ¡algún día El Mundo Today dominará el ídem!
cromosomax