Nintendo se ha metido de lleno, sin querer, en el debate sobre el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas de personas del mismo sexo, con su nuevo juego 'Tomodachi Collection' para Nintendo 3DS.
El juego, que fue lanzado hace unas semanas en Japón, ya ha vendido casi un millón de copias, manteniéndose en lo más alto de los charts. Como cuentan los chicos de Revogamers, las parejas formadas por dos Miis masculinos pueden casarse y hasta tener hijos y criarlos. Eso sí: escándalo: los personajes femeninos no pueden. ¡Injusticia!
Los usuarios, lejos de ofenderse, se lo han pasado bomba emparejando Miis y haciéndoles vivir una via de lo más plena, con cenitas románticas, picnics, baños sexis, pero según el servicio de atención al cliente, esto es un error que será parcheado. Esperemos que el parche no sea obligatorio, ya que entonces sí que pueden llegar las verdaderas quejas.
Nosotros, si fuéramos Nintendo, parchearíamos el juego para permitir que las mujeres también puedan casarse y tener hijos juntas. Así, ganarían muchos puntos frente al lobby gay, a los heterosexuales les da totalmente igual y el mundo sería un poco más feliz. ¿O no?
cromosomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario