Helen Mirren tuvo un altercado la pasada semana con unos artistas LGBT que terminó con un final más que feliz, aunque se vivieron momentos de tensión total.
La actriz está en Londres interpretando a la Reina de Inglaterra en una obra de teatro (debido al éxito de 'The Queen'). Por lo visto, alrededor del teatro en el que actúa, un grupo de samba se encontraba dando un concierto gratuito, promocionando el 'As One In The Park', un festival a favor de los derechos de los homosexuales.
En el intermedio de la obra, la veterana actriz salió escopeteada hacia fuera, vestida como la Reina, para increpar a los artistas callejeros que entorpecían el desarrollo de la obra. Suponemos que terminaron arreglados, ya que más tarde, y para evitar confusiones, la Mirren apareció con una camiseta promocionando el evento, e incluso prometió acudir (cosa que hizo más tarde).
Las declaraciones de la actriz a The Sun fueron escuetas pero concisas: "Dije que estaría aquí y aquí estoy. Una Dama siempre cumple su palabra" y los artistas se lo agradecieron: "Ella fue muy agradable. Nos quiere y le encanta la percusión, sólo que no fuera de su teatro".
¡Así se gestiona una crisis, Mirren!
cromosomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario