DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

domingo, 27 de mayo de 2012

El que quiera cambios de sexo o trasplante de cerebro que lo pague


El alcalde de Valladolid menosprecia a los transexuales


Casi sin inmutarse, como ya nos tiene acostumbrados, el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, tiene la habilidad de escupir frases escándalosas dejando un reguero de menosprecio y polémica a su paso. En esta ocasión, para defender una carpeta de servicios sanitarios "igual" para todas las autonomías, ha asegurado que "si luego alguno quiere entrar en florituras, cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que lo pague".
El conservador ha recalcado que la configuración del Estado autonómico "no tiene la culpa de la crisis", sino el haber "vivido como ricos siendo pobres" hasta que la sociedad se ha dado cuenta de que ahora hay que "pagar las deudas".
Ha dicho que él no hubiera transferido la Justicia a las autonomías y que, sobre la Sanidad y Educación, cada vez tiene más dudas de si lo hubiera hecho, y de la Sanidad ha indicado que "no se puede estar al yo más".
"Si uno tiene una crisis de apendicitis debe poder ir al servicio nacional de salud", pero si alguna comunidad autónoma "quiere florituras, cambios de sexo o trasplantes de cerebro", que luego no diga que no le salen las cuentas y busque como pagarlo.
En cuanto a la Educación, en su opinión se dan casos "absolutamente peregrinos", como que en algunos textos avalados por una Comunidad Autónoma se diga que "el Ebro es un río que nace en territorio extraño y luego entra en Cataluña", lo que considera "intolerable".
Respecto a las diputaciones, también lo tiene claro, y afirma que lo que hacen estas corporaciones lo pueden efectuar perfectamente las delegaciones territoriales de la Junta. También ha hablado del Gobierno central, que "está haciendo lo que tiene que hacer", excepto comunicar, que a su juicio es en lo que falla.
Por eso, en su opinión, el Gobierno debería dar más cancha a Esteban González Pons, actual vicesecretario general de estudios y programas del PP, al que considera un buen comunicador.

2 comentarios:

  1. Pues yo le doy TODA LA RAZON a Javier León de la Riva. Está sembrado en este artículo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cómo se nota quién puede pagarse un cerebro nuevo, pena que no quiera hacerlo...

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres