DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 3 de mayo de 2012

Una mujer transexual fue asesinada a balazos el pasado fin de semana en Oakland


La cadena estadounidense ABC 7 ha dado a conocer el asesinato ocurrido el pasado fin de semana en la región norteamericana de Oakland en contra de una mujer transexual de 37 años que iba en su coche.

Brandy Martell, la mujer transexual que fue asesinada, se encontraba en el lado del conductor de su coche mientras el mismo permanecía estacionado a las 5:15 horas de la madrugada del pasado domingo.

En dicho momento, según los testigos del altercado, un hombre se acercó al coche de la víctima y comenzó una conversacióncon la misma, sin que se apreciara violencia alguna, llevándose a cabo sin incidentes.

Sin embargo, unos minutos más tarde, después de que el hombre que habló con la víctima se alejara del coche de la misma, llevó a cabo varios disparos hacia el lado del conductor del coche de Martell, acabando con su vida.

La policía está investigando el caso e interrogando a distintos testigos para intentar conocer que motivos llevaron exactamente al asesinato de la mujer mediante balazos, barajándose la posibilidad de que la misma haya sido víctima de un crimen de odio por su identidad de género.

Martell trabajó en los últimos meses en un centro de asistencia a mujer transexuales de la región estadounidense. La familia y los amigos de la misma creen que su asesinato es un crimen de odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres