DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 10 de mayo de 2012

Pastor compara homosexualidad con zoofilia y necrofilia

Un pastor evangélico brasileño criticó la unión civil entre homosexuales y aseguró que si Brasil va a incluir en su legislación toda práctica social también debería aceptar la zoofilia y la necrofilia, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo. 

“Todo ser humano precisa límites. No quieren poner límites, entonces cualquier tipo de comportamiento que tenga un grupo de personas, hasta los más raros y locos, vamos a tener que aprobarlos”, afirmó el pastor Silas Malafaia, de la iglesia Asamblea de Dios. 

“Entonces vamos a liberar todo. Vamos a colocar en la ley todo lo que se imagine. Quien tiene relación con perros, vamos a colocarlo en la ley (…). Es un comportamiento, vamos a aceptarlo. Quien tiene relación con un cadáver, es un comportamiento, vamos a incluirlo en la ley”, señaló con tono irónico según Folha. 

Las declaraciones fueron realizadas el miércoles al margen de la audiencia pública que discute en la Cámara de  la reforma del Estatuto de las , que sin embargo no incluye el reconocimiento de la unión civil entre personas del mismo sexo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres