DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

domingo, 9 de junio de 2013

Elegidos 'rey y rey' del baile de graduación

Dylan y Bob se han convertido en una símbolo y han roto la barrera de la homofobia en su instituto. Son la primera pareja del mismo sexo en ser nombrada como 'reyes del baile' en un instituto estadounidense.



Un clásico baile de graduación en un instituto americano ha roto la tradición de tener un rey y una reina del baile con la elección de dos reyes del mismo sexo. Esta joven pareja han roto barreras al ser la primera pareja del mismo sexo en ser elegida como 'Reyes del baile.
En un principio, no les dejaron posar juntos en el anuario, pero gracias al apoyo de sus compañeros y sus profesores lo han logrado y se han convertido en la pareja más popular de su promoción.
Los protagonistas, Dylan y Bob, se sienten orgullosos de su instituto. Han conseguido dar un gran paso y dejar de lado la homofobia que rodea a este tipo de celebraciones. En otros institutos del país las parejas del mismo sexo tienen prohibido asistir juntas al baile.
Dylan y Bob se han convertido en un símbolo y es que, los medios estadounidenses comparan la noticia a cuando la primera afroamericana pudo ir a una universidad.



lasexta

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas más populares

    Seguidor*s

    Exposición fotográfica: Otrans mujeres