DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

martes, 4 de junio de 2013

Una pareja gay en el anuario de un instituto americano

 LA PAREJA MÁS MONA DEL INSTI
La foto de una pareja gay en el anuario de un instituto americano, éxito en la red. Es época de finales de curso y, como hemos visto en tantas películas y series teen, es época de anuarios con fotos, dedicatorias y votaciones a los más populares, guapos, listos y demás de la clase.
Una chica llamada Chelsea compartía una preciosa foto de su anuario en su Tumblr, con el siguiente texto: "Dos de mis mejores amigos ganaron 'Pareja Más Mona' en nuestra clase. Es la primera vez en la historia de mi instituto que una pareja del mismo sexo ha podido participar en esta categoría, sin mencionar ya el ganar. Estoy muy orgullosa de ellos, y de mi instituto".
La monísima y adorable pareja es la formada por Brad Taylor y Dylan Meehan, que todavía están alucinados con el éxito de la foto que su amiga compartió: en 4 días, ya ha sido compartida más de 100.000 veces en Tumblr. Pero los jóvenes dicen que, aunque este éxito viral ha sido un poco surrealista y no eran conscientes de que pudiera llegar su imagen a tantas personas, están felices de formar parte de la comunida LGBT. Mira al completo la tierna imagen del momento:
Anuario cutest couple





cromosomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres