DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

viernes, 7 de junio de 2013

La ropa de Elton John en concierto, considerada "propaganda homosexual" por los comunistas rusos

La ropa de Elton John en concierto, considerada "propaganda homosexual" por los comunistas rusos: este grupo de personas de Rusia se sienten ofendidísimos por los ropajes del intérprete de 'Candle In The Wind'. Madre mía, si les mandamos a Paco Clavel fallecen de la impresión...
Le piden al divo que renuncie al rosa y a las lentejuelas, y que para el concierto que tiene el 14 de julio en el país vista "un caftán largo hasta la rodillaun sombrero de piel y botas de cuero". Pero a ver, ¿no se dan cuenta que ese look en manos de Elton John pueda ser probablemente más gay todavía? Y ni que fuera Elton John una popstar a lo Rihanna o Madonna enseñando carne todo el día. Pobre Elton, él sí que es una fashion victim.
Los promotores del concierto se han reído en la cara de Mikhail Abramyan, líder comunista que dice que Elton John hace "propaganda homosexual" con su vestimenta, así que este señor planea llevar 350 personas a protestar en las calles si Elton John no se pone el caftán. ¡Escándalo!
Ya un poco más en serio, en Rusia los gays no están pasando un buen momento: esta misma semana fallecía un homosexual asesinado a golpes, y por otro lado, su presidente Vladimir Putin ha prometido firmar una ley que prohíba la adopción de niños rusos por parejas homosexuales. ¿Qué será lo siguiente?





Cromosomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres