DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

viernes, 19 de abril de 2013

Kylie, agradecida y emocionada, de haber sido "adoptada" por la comunidad LGTB


Hay ciertas cantantes de pop ligero que están ligadas al ambiente gay casi casi desde su primer single. Kylie Minogue es una de ellas. Visualizar a Kylie rodeada de maricas es tan normal como que una lesbiana lleve una canción de Malú de politono. Esta semana el canal Logo TV entregaba unos premios inventados llamados NewNowNext Awards.
El premio para la cantante era el Dance Floor Heroe, algo así como la Heroína de la Pista de Baile. Realmente, viendo los últimos hits de Kylie y lo lejos que llegaron en las listas de éxitos, se lo podrían haber dado a cualquier otra artista. Pero es que tan marica como Kylie, hay poquitas.

Kylie llegó a estos premios presentada por su amiguísimo Jake Shears. Me gustaría saber si aún queda alguien en el planeta que piensa que Jake Shears es hetero. O lo que es peor, si hay alguien que no sepa quién es Andrés Velencoso. Porque que un medio de comunicación suba un vídeo a YouTube diciendo que Kylie y su novio llegan a los premios…

Kylie Minogue y su novio
Hasta el propio Jake Shears se hizo eco del título del vídeo en su Twitter. Jake, que no se ha cansado de subir vídeos a Vine en los que salen él y Kylie bailando Tegan & Sara o él y Kylie Minogue haciendoel monguer desfilando por la calle.

Pero al tema, que me desvio. Kylie Minogue recibió de manos de Jake el premio. Afirmó sentirse como en casa rodeada de gays y dragqueens. A la pregunta, que siempre le hacen, de cómo ha llegado a ser un icono gay, la pequeña hermana mayor de Dannii sigue sin saber que responder. Cree que es algo que tenía que ser así y que le encanta.
Para cerrar el discurso Kylie comenta que espera seguir haciendonos bailar en el futuro. Lo que nos lleva a que Kylie ya está echando semillitas para la promoción de su próximo disco, que teóricamente saldrá a la venta este verano. Pues nada, hija, anímate y saca single pronto que algunos te echamos de menos.


No puede encantarme más ver a Kylie en un escenario con una drag que le saca dos cabezas…



ambienteG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres