Lo que faltaba: la Asociación Americana por la Decencia (vaya nombrecito) acusa a Magic Johnson de dañar a su hijo gay por apoyarle.
La semana pasada nos hacíamos eco de una noticia ejemplar: el apoyo de Magic Johnson a su hijo EJ a la hora de salir del armario. Lo de ejemplar es porque, siendo realistas, no es igual de fácil decir "apoyo a mi hijo gay" si sale de fiesta con una boa y bolso de Chanel (la plumofobia esta muy vigente). Punto para Johnson, que ya sabe lo que es la crítica del público. Recordemos que a principios de los 90, en plena carrera deportiva llena de éxito, reconoció haber contraído el VIH.
Es ahora cuando esta asociación de homófobos critica que Magic Johnson apoye a su hijo. Vamos, lo inimaginable. Aseguran que la homosexualidad es una abominación, y la relacionan directamente con el adulterio, la poligamía y la consideran degradante. Vamos, lo que seguramente sean sus vidas lo proyectan en la de los demás.
Nosotros seguimos orgullosos de que un padre, conocido internacionalmente, apoye abiertamente a su hijo por ser como es. EJ puede estar muy agradecido.
cromosomax
No hay comentarios:
Publicar un comentario